Motor.es

Porsche Travel ClubPorsche es la primera empresa privada que alquila la Capilla Sixtina

Porsche Travel Club incluye en su tour de cinco días de duración por Roma la asistencia a un concierto de música clásica en la Capilla Sixitina. El Tour, disponible en dos fechas, está limitado a un máximo de 20 asistentes cuyo precio es de 4.590 o 4.990 euros dependiendo de la opción escogida.

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2014 15:49

El Papa Francisco permite a partir de ahora el uso de la Capilla Sixtina para eventos privados siempre que los beneficios sean destinados para obras de caridad. La primera empresa privada en usar la famosa sala es Porsche, que incluye este año en su tour por Roma un concierto de música dentro del citado escenario.

Porsche Travel Club llevará a 40 asistentes a un concierto en la Capilla Sixtina.

Porsche Travel Club ha organizado un tour de 5 días de duración por Roma disponibles para dos fechas: del 15 al 19 y del 17 al 21 de octubre. El tour visita diversas zonas de la ciudad italiana e incluye rutas para conducir vehículos Porsche. El precio es de 4.590 euros para el primer grupo y 4.990 euros para el segundo.

El evento más llamativo del tour sucedió ayer, día 18 de octubre, en el que reunidos ambos grupos, un total de 40 asistentes, pudieron disfrutar de un concierto de música clásica en la Capilla Sixtina con la exclusiva vista de los frescos de Miguel Ángel seguido por una cena dentro del museo del Vaticano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La Capilla Sixtina ha realizado eventos similares en el pasado pero siempre organizados por la iglesia, no por entidades privadas. Porsche ha querido mantener a los 40 asistentes en el anonimato, pero lo que es seguro es que el propio Papa Francisco no asistirá al evento del fabricante de automóviles deportivos.

Fuente: Porsche y Automotive News Europe

Compártela en:

Pixel