Motor.es

Porsche Exclusive y su personalización sin límites para los Porsche 911 2016

Porsche Exclusive presenta su programa de personalización para los nuevos Porsche 911 2016. Ya disponible para las gamas Carrera y Turbo, a través de la división Porsche Exclusive y sus múltiples posibilidades podrás configurar el 911 de tus sueños, detalle a detalle.

Porsche Exclusive y su personalización sin límites para los Porsche 911 2016

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2015 09:00

En el Porsche 911 2016 no faltan numerosas y variadas posibilidades de personalización, desde su equipamiento opcional -como siempre, muy extenso- a detalles como su paleta de colores exteriores. Pese a ello, siempre se puede ir más allá, y ahí es donde entra Porsche Exclusive.

Gracias a los accesorios firmados por Porsche Exclusive para los nuevos 911, la estética va todavía más allá, permitiendo crear casi una unidad a medida en donde los límites los pone nuestra imaginación (y nuestra cartera). De esta forma, Porsche Exclusive ofrece numerosos accesorios originales de fábrica, sin necesidad de recurrir a preparaciones 'tuning' de terceros.

Estas opciones estarán disponibles para los 911 MY2016, es decir, todas aquellas versiones que incorporan el reciente 'restyling': 911 Carrera y Carrera S, o 911 Turbo y Turbo S, ya sean Coupé o Cabriolet. Incluyen colores exteriores exclusivos, como el Racing Yellow o Bordeaux Red, y una personalización interior y exterior bastante extensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ejemplo, la unidad en color amarillo es un Carrera 4S, e incorpora unas preciosas llantas de aleación Carrera Sport en 20 pulgadas, con acabado en negro brillante. La carcasa de su llave y las esferas de la instrumentación también se personalizan en color amarillo, combinando con su carrocería.

Los Turbo/Turbo S pueden incorporar además un pack aerodinámico en negro brillante (spoiler inferior delantero y difusor trasero), entradas de aire en sus aletas traseras en el mismo negro brillante y pilotos traseros oscurecidos.

Otros elementos ofrecidos por Porsche Exclusive son los espejos retrovisores Sport Design, logotipo del modelo en la parte inferior de sus puertas, cristales sobretintados o salidas de escape en color negro. Y en su habitáculo, además de la instrumentación en el mismo color de la carrocería, se ofrecen molduras decorativas en madera, fibra de carbono o en aluminio cepillado, así como alfombrillas específicas con bordes en piel y estriberas de entrada metálicas.

Compártela en:

Pixel