Motor.es

Este 911 Carrera S Cabriolet de Porsche Exclusive es espectacular

La línea de personalización Porsche Exclusive nos sorprende con esta fantástica propuesta sobre el nuevo 911 Carrera S Cabriolet. Una exquisita combinación de lujo y deportividad de corte clásico con un exterior de elegante tono oscuro con un habitáculo protagonizado por el cuero e inserciones en madera.

Este 911 Carrera S Cabriolet de Porsche Exclusive es espectacular

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2016 09:00

El acabado interior en madera del Porsche 911 Carrera S Cabriolet es espectacular

Porsche ofrece en su gama de deportivos de alto standing un amplio catálogo de opciones de personalización para que los clientes encuentren su montura ideal. Sin embargo a veces el propio fabricante nos sorprende con propuestas interesantes que nos deleitan con configuraciones que rápidamente podrían convertirse en el próximo deportivo de nuestros sueños.

Porsche Exclusive permite mayor personalización para sus deportivos

Hoy os traemos este espectacular Porsche 911 Carrera S Cabriolet configurado por la línea Porsche Exclusive. Su exterior combina el tono Negro Jet Metalizado de su carrocería, con llantas de 20 pulgadas Carrera S pintadas en color Platino y pinzas de freno en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su habitáculo nos sorprende la mezcla entre el Cuero Natural Espresso con los paquetes de inserciones en madera Caoba del interior, volante multifunción calefactable y selector de marchas del cambio PDK. El logo de Porsche aparece en el reposabrazos central y como nexo de unión entre el interior y el exterior, la capota textil también ha sido escogida en tono marrón.

Una combinación clásica para un deportivo de elegancia atemporal

Como podéis apreciar, se trata de una combinación clásica y elegante de tonos oscuros e inserciones en madera natural. Los habitáculos con inserciones de madera no sólo quedan bien en grandes berlinas como el Porsche Panamera o el Mercedes Clase S, con una combinación bien escogida también tiene un aspecto soberbio en un deportivo como el Porsche 911 Cabriolet.

Porsche Exclusive sólo ofrece personalización visual por lo que mecánicamente sigue siendo el roadster de lujo que monta un propulsor de seis cilindros bóxer sobre el eje posterior que envía 420 CV y 500 Nm de par máximo a la ruedas traseras. En este caso la unidad equipa el fantástico cambio automático PDK de los alemanes con el cual acelera de 0 a 100 km/h de serie en 4,3 segundos y podrá seguir aumentando su velocidad hasta superar los 300 km/h de máxima.

Fuente: Porsche Exclusive

Compártela en:

Pixel