Motor.es

Porsche 911 Targa Exclusive Edition, celebrando el 50 aniversario del Targa

En el AutoRAI 2015 de Amsterdam, Porsche quiere celebrar el cincuenta aniversario del primer Targa, y nada mejor que hacerlo con un poco de glamour y exclusividad: este Porsche 911 Targa diseñado por Porsche Exclusive quiere llamar tu atención con su color azul celeste y muy buen gusto.

Porsche 911 Targa Exclusive Edition, celebrando el 50 aniversario del Targa

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2015 20:30

Este año 2015 se cumple nada menos que el 50 aniversario del primer Porsche 911 Targa, y el fabricante quiere celebrarlo en el AutoRAI 2015 de Amsterdam presentando una edición especial. Creado por Porsche Exclusive, este 911 Targa 4S tiene más novedades que las que se ven a simple vista, como su color azul celeste que te recordará a la clásica decoración 'Gulf' de competición.

El color 'Gulf Blue' de la carrocería de este Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition, que así se llama la criatura, contrasta con susllantas de aleación Fuchs en color negro, de 20 pulgadas de diámetro. Otro toque de buen gusto directamente heredado del Porsche 911 50º Aniversario, aunque aquí con un acabado más clásico.

Pero hay más cambios en su exterior, como sus ópticas delanteras oscurecidas con iluminación Dynamic Light System Plus, sus faros traseros LED o sus vinilos decorativos con el logotipo de la marca en sus laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior, algún que otro logotipo conmemorativo con la firma de Porsche Exclusive le dará un poco más de caché, así como la tapicería mixta en cuero y tejido de rejilla, recordándonos una vez más a los clásicos. El equipamiento de serie se completa con sus estriberas metálicas iluminadas en sus puertas, equipo de audio Bose y el pack Sport Chrono con el Dynamic Chassis Control, dándole un toque de deportividad en su conducción.

Opcionalmente estará disponible un sistema de sonido Burmester, así como un aumento de potencia de 30 CV adicionales (de serie ofrece los 400 CV estándar), con lo que con 430 CV poco tiene que envidiar a los Porsche 911 Targa 4 GTS.

Más bien al contrario, porque a este Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition no le falta atractivo ni tampoco exclusividad: se comercializará en Holanda a modo de edición limitada a sólo 15 unidades, con precios que partirán desde los 223.230 euros con cambio PDK o desde los 229.500 euros con cambio manual.

Compártela en:

Pixel