Motor.es

Porsche Exclusive diseña el Macan S

Porsche Exclusive vuelve a realizar un programa de personalización aunque en esta ocasión únicamente se centra en el Porsche Macan S, dejando de lado los 911. Tiene llantas de 21 pulgadas, pintura metalizada, faros bi-xenón, asientos regulables electricamente y un motor V6 Turbo con 340 CV de potencia y tracción total.

Porsche Exclusive diseña el Macan S

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2014 12:11

El departamento de personalización de Porsche vuelve ha realizar un programa de diseño único y especial para el último vehículo en llegar a las instalaciones de la compañía, el Macan. Porsche Exclusive, en un principio, solamente ofrece el paquete de mejoras bajo la combinación del Macan S.

En el exterior, los diseñadores recurren a un acabado de pintura azul turquesa metalizado acompañado, en forma de contraste, por unas llantas de aleación ligera Sport Classic de 21 pulgadas en negro. La parrilla, los faldones laterales así como las lunas traseras tintadas muestran un toque de deportividad nunca antes visto en el pequeño modelo de la marca. Los grupos ópticos delanteros ofrecen LED y tecnología Bi-Xenón.

En el interior cabe destacar los asientos con regulación eléctrica en catorce posiciones tapizados en cuero negro combinados con unas molduras a juego con la pintura exterior. El techo del habitaculo es negro y puede solicitarse en alcántara o tela. El resto de elementos permanecen intactos en comparación con la gama Macan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, el Porsche Macan S utiliza un motor gasolina V6 de 3,0 Litros de cubicaje y turbocompresor capaz de entregar al suelo, a través de un sistema de tracción total, 340 CV de potencia y 460 Nm de par motor. Tiene inyección directa y una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones con levas tras el volante.

Dicha mecánica, unida a peso final de 1.940 Kg, permite que alcance los 100 Km/h desde parado en 5,4 segundos, cifra que se reduce en 0,2 décimas si optamos por el paquete Sport Chrono. La velocidad máxima queda cifrada en 254 Km/h mientras que el consumo medio de carburante es de 8,7 Litros/100 Km.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel