Motor.es

Porsche Exclusive presenta el 911 Turbo Cabriolet

Porsche revela un 911 Turbo Cabriolet del año 2014 de encargo único diseñado y desarrollado por la división de personalización de la marca, Porsche Exclusive. En el exterior, la pintura metaliza gris se combina con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas así como unos grupos ópticos de tipo bi-xenón.

Porsche Exclusive presenta el 911 Turbo Cabriolet

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2014 12:00

Porsche Exclusive, la división de personalización de vehículos de la marca alemana, presenta su última creación, un 911 Turbo Cabriolet diseñado a imagen y semejanza de un cliente anónimo. Actualmente se desconoce el precio de la unidad así como si fabricarán modelos con características similares.

El Porsche 911 Turbo Cabriolet que protagoniza estas líneas hace gala de un acabado de pintura metalizada Gris Pizarra acompañado por unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, disponible en el catálogo de la marca, así como unos grupos ópticos delanteros Bi-Xenón con el sistema Dynamic Light System. En la zaga, el vehículo no presenta novedad alguna, manteniendo el alerón móvil de serie.

El habitáculo, a diferencia de la carrocería, muestra una gran variedad de elementos personalizados. Entre ellos cabe destacar la incorporación de molduras de acceso personalizadas iluminadas en carbono junto con una tapicería de cuero rojo granate compuesta por costuras en contraste de color negro. La consola central ha sido fabricada en carbono, a juego con el exterior. Este último elemento queda patente en gran parte del interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, Porsche no muestra mejoras mecánicas. Por lo tanto, se mantiene el motor de seis cilindros bóxer con 3,8 Litros de cubicaje y dos turbocompresores de geometría variable. Los 520 CV de potencia se transmiten a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones con levas tras el volante.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel