Motor.es

Porsche Exclusive presenta el Panamera Turbo S

Porsche Exclusive ha presentado un paquete de diseño para el Panamera Turbo S. La mecánica V8 doblemenente sobrealimentada se mantiene intacta con 570 CV de potencia. Las llantas de 20 pulgadas, al igual que la carrocería son negras mientras que el interior combina el cuero rojo con una tapiceria en los asientos negra.

Porsche Exclusive presenta el Panamera Turbo S

2 min. lectura

Publicado: 23/05/2014 13:17

En los últimos meses, el departamento de personalización Porsche Exclusive ha mostrado numerosos modelos de la compañía entre los cuales cabe destacar el 911, el Boxster o el Macan. Ahora han lanzado un paquete de mejoras en el Panamera Turbo S que únicamente modifica el diseño de la berlina alemana.

En el exterior, cabe destacar un acabado de pintura Jet Black Metallic, a juego con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en el mismo color. También se hace uso de los grupos ópticos Porsche Dynamic Light Plus (PDLS +) así como de luces LED oscurecidas en la zaga y dos dobles salidas de escape.

En el interior, los asientos reciben una tapicería de cuero bi-color, mezclando el negro en la zona central de los mismos y el rojo en los laterales. El salpicadero así como el volante de piel son negros, mientras que la consola central y las puertas son rojas. Las salidas de aire del climatizador también han sido decoradas en color rojo y la palanca de cambios es de fibra de carbono, al igual que ciertas secciones del volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo incluye pedales de aluminio, un cuadro de instrumentos presidido por esferas blancas, alfombrillas a medida con rebordes en piel y por último un sistema de entretenimiento para las plazas traseras.

La mecánica no ha sufrido modificación alguna. Por lo tanto, se mantiene el motor V8 con dos turbocompresores y una cilindrada de 4,8 Litros capaz de ofrecer a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios automática de doble embrague, 570 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 Km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima cifrada en 310 Km/h. El consumo medio homologado es de 10,2 Litros/100 Km.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel