Motor.es

TuningPorsche Macan, más bruto que nunca gracias a Mansory

Para bien o para mal, Mansory nunca deja indiferente con sus preparaciones. Esta ocasión no es una excepción, y el Porsche Macan luce más agresivo y bruto que nunca, con mucho músculo. Además, Mansory también ofrece más potencia para sus motores.

Porsche Macan, más bruto que nunca gracias a Mansory

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2015 13:00

Puede que Mansory sea responsable de alguna de las más grandes aberraciones vistas en un superdeportivo, pero el preparador suizo también sabe cómo impactar con muchas de sus exclusivas creaciones. Un buen ejemplo de ello son el Mansory Carbonado GT y sus más de 1.600 CV, sobre la base del Lamborghini Aventador, o el Mansory Torofeo, partiendo del Lamborghini Huracán.

Y si hablamos de SUV, ahí Mansory también tiene mucho que decir. Tas su preparación del Porsche Cayenne Turbo S, es el turno de otro de los modelos de Zuffenhausen, en este caso su hermano pequeño. El Porsche Macan de Mansory se vuelve más bruto que nunca, con un kit de carrocería que añade mucho músculo.

Como puedes ver, esta preparación cambia radicalmente el aspecto del modelo de serie, gracias a un nuevo paragolpes y parrilla delantera -que incluyen nuevas luces diurnas LED horizontales- o a unos pasos de rueda más anchos, muy necesarios para albergar una anchura de vías más generosa y las llantas de aleación exclusivas, de 22 pulgadas de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su parte trasera, el Porsche Macan incorpora un alerón sobre el techo de gran tamaño, así como un paragolpes con difusor aerodinámico integrado que enmarca una salida de escape cuádruple. Todos estos elementos para su carrocería están fabricados en fibra de carbono, al igual que las carcasas para sus espejos retrovisores exteriores.

La suspensión deportiva rebajada hace que el coche vaya mucho más pegado al suelo, completando un aspecto amenazante. En el interior -que puede ser personalizado a gusto del cliente- destaca la combinación en colores negro y rojo, con materiales como el cuero y la fibra de carbono (incluso en su volante) muy presentes.

Por último, Mansory también ofrece más potencia para los motores del Porsche Macan. En concreto, el Macan S Diesel alcanza los 301 CV y 700 Nm de par máximo, mientras que el Macan Turbo se va hasta los 464 CV y 650 Nm de par máximo, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos: toda una bomba en formato SUV.

Compártela en:

Pixel