Motor.es

TuningEl Porsche Macan pasa por las manos de Prior Design

El preparador alemán Prior Design ha presentado un completo kit de carrocería ensanchada que incrementa la agresividad del Porsche Macan. Además, para completar la total personalización del SUV de Stuttgart, también se proponen numerosos accesorios para el exterior y el interior.

El Porsche Macan pasa por las manos de Prior Design

2 min. lectura

Publicado: 26/01/2016 16:00

El Porsche Macan es, probablemente, el SUV más deportivo del mercado. Sus habilidades dinámicas están fuera de toda duda siendo capaz de dejar atrás a muchos deportivos pata negra, especialmente si nos vamos a su versión Turbo que presume de extraer 400 CV a su mecánica de seis cilindros.

Para quienes busquen más agresividad en la estética del modelo alemán ha llegado Prior Design para mostrar un nuevo kit de carrocería PD600M. Tal y como puedes ver en las imágenes de esta unidad pintada en una atractiva combinación de rojo y negro, su imponente aspecto no dejará a nadie indiferente.

Este paquete aerodinámico se compone de un nuevo paragolpes que integra un splitter inferior, pasos de rueda ensanchados con salida de ventilación en las aletas delanteras, faldones laterales, difusor posterior y unos spoilers traseros. Sí, hablamos en plural porque no es uno sino dos los alerones que muestra la zaga: uno de techo y otro en la parte inferior de la luneta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del kit, el especialista alemán ofrece una serie de elementos opcionales para completar la personalización del SUV compacto de Porsche. Entre ellos destacan varios juegos de llantas de 20 pulgadas a elegir, firmados por Vossen y en diferentes acabados ya sean plateados u oscurecidos.

También es posible adquirir un suspensión rebajada que reduce la altura libre del vehículo al suelo y un nuevo sistema de escape deportivo que puede arañar algún caballo extra pero, sobre todo, incrementa la sonoridad del Macan. Prior Design también propone diferentes accesorios para el habitáculo que realzan la deportividad y el lujo de este modelo.

Fuente: Prior Design

Compártela en:

Pixel