Motor.es

TuningPorsche Macan Turbo, afinado por Techart

El preparador alemán Techart ha extarído 450 CV de potencia del motor de seis cilindros del Porsche Macan Turbo. Con esta modificación, el SUV alcanza una velocidad máxima de 271 km/h. Techart también propone un kit de carrocería bastante discreto, nuevas llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas y un habitáculo personalizado con detalles en color verde neón.

Porsche Macan Turbo, afinado por Techart

2 min. lectura

Publicado: 24/10/2014 08:00

El Porsche Macan Turbo es la versión más prestaciones y sugerente de la gama del nuevo SUV alemán. No es de extrañar que el preparador Techart haya puesto su objetivo en este modelo, ofreciendo cambios estéticos y mecánicos que aportan una mayor dosis de deportividad y exclusividad.

La mecánica de seis cilindros y 3,6 litros entrega 400 CV de potencia y 550 Nm de par de serie. Con el paquete con el farragoso nombre de Power Kit TA B95/T1, Techart incrementa estos valores hasta 450 CV y 620 Nm. Con esta ración extra de vitaminas, el SUV alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 271 km/h.

En cuanto al traje exterior, el especialista ha optado por un kit de carrocería que sigue la línea del modelo de serie, sin extremismos ni adornos innecesarios. Aunque leves, los cambios son numerosos y llegan a los paragolpes, estriberas laterales, alerón de techo, difusor trasero con detalles en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para rematar el toque personal exterior del modelo de Porsche, Techart ofrece una gama de llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas con tres diseños posibles y en acabado plateado, negro brillante, bitono o personalizado para cada cliente. A través de los radios destaca el sistema de frenos con pinzas en un llamativo color verde neón.

En el habitáculo del Macan Turbo destaca la tapicería de piel con costuras de contraste en color verde neón para los asientos, volante, salpicadero paneles de puerta y cambio de marchas. También se incluyen nuevas alfombrillas, pedalier de aluminio, pasos de puerta iluminados y fondo de la instrumentación también en verde neón.

Fuente: AMuS

Compártela en:

Pixel