Motor.es

Porsche Panamera 2016 espiado: interior y nuevos faros traseros

Más fotos del Panamera 2016. Esta vez el camuflaje deja ver detalles de los pilotos posteriores y gracias a la pericia de nuestros fotógrafos también hemos visto detalles del interior. Esta segunda generación equipará motores más eficientes que gracias al ahorro de peso permitirá homologar consumos realmente ajustados. Se presentará este año como modelo 2016.

Porsche Panamera 2016 espiado: interior y nuevos faros traseros

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2015 01:15

A estas alturas estoy seguro de que en algunas ocasión has visto fotos de la segunda generación del Panamera. Lo hemos visto en multitud de ocasiones, en carretera, en circuito, con nieve y ahora nuevamente mientras realizaba pruebas en Escandinavia.

Ahora hemos vuelto pillarlo, pero con una novedad, es la primera vez que vemos detalles de los pilotos posteriores que lucirán en la carrocería definitiva.

Pese a tratarse de una incógnita nosotros nos aventuremos a adelantar el diseño definitivo del modelo hace casi tres meses y aunque el diseño de los pilotos posteriores no se aprecia al 100% en estas fotos espía, podemos decir que íbamos bien encaminados. Continuamos con la duda, ¿lucirán divididos?, ¿se extenderán por toda la parte trasera? Ya veremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra novedad que desvelan estas fotos espía es que al fin podemos ver parte de su interior. El habitáculo está muy tapado así que estamos seguro de que bajo esas lonas se encuentra el interior definitivo.

Interior del Porsche Panamera 2016

Las fotos dejan ver un nuevo diseño en la consola central, con una redistribución de alguna indicadores aunque algunos contrl como el que nos permite regular el climatizador permanece en el mismo lugar. También podemos ver el volante que equipa el prototipo y un doble portavasos en el túnel de transmisión.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel