Motor.es

El Porsche Panamera 2017 hará su debut en Ginebra

La gran berlina deportiva de Porsche tiene casi lista la segunda generación que hará su debut el año que viene durante el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo Panamera será más ligero que el actual y gozará de un diseño evolucionado.

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2015 14:00

El Porsche Panamera 2017 hará su debut en el próximo Salón de Ginebra, durante comienzos de marzo de 2016. Así lo ha desvelado en exclusiva los chicos de IndianAutosBlog.com. Ya tenemos la fecha exacta para verlo sin camuflaje como últimamente se ha estado paseando a través de fotos espía.

La fuente indica que la información ha sido extraída de una conversación que mantuvo el medio con Matthias Müller, Presidente y CEO de Porsche (y posible próximo CEO de Volkswagen), durante un evento nocturno previo al Salón de Frankfurt 2015. " Vas a ver el coche en Ginebra " dijo Müller ante la pregunta sobre la segunda generación del Panamera. Más claro agua.

En cuanto a estilo, la segunda generación del Porsche Panamera contará con un diseño evolucionado algo que no nos coge por sorpresa ya que una de las claves de Porsche es la de ofrecer un diseño continuista que evoluciona poco a poco pero que es rápidamente identificado como es el caso del 911 y su evolución a lo largo todas sus generaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre sus características encontramos una reducción de peso cuantificada en unos 90 Kg gracias al uso de la nueva plataforma MSB del Grupo Volkswagen que ha sido desarrollada por la propia Porsche para compartir con el resto de sus marcas hermanas como Bentley.

Siguiendo con las pautas de la actual primera generación encontraremos junto a la berlina de cinco puertas de silueta coupé versiones de batalla extendida denominadas Executive (+150 mm) y versiones de alto rendimiento que superen a las versiones Turbo S de 570 CV. Entre sus motores seguirá contemplando versiones de combustible diésel, gasolina e incluso una variante híbrida.

Fuente: indianautosblog.com

Compártela en:

Pixel