Motor.es

Porsche presenta el Concurso Gastronómico Panamera Gourmet 2015

El fabricante de deportivos inicia en Sevilla el Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet 2015. La tercera edición de este evento cuenta con la participación de 9 restaurantes seleccionados y un jurado compuesto por expertos locales de la gastronomía y de la comunicación.

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2015 19:30

Porsche se encuentra plenamente inmerso en su III Panamera Gourmet 2015, un concurso gastronómico que se lleva a cabo por toda Andalucía. En estos días se encuentra activa la edición 2015 Porsche Panamera Gourmet Sevilla (del 16 al 18 de Abril) coincidiendo en parte con el "fin de semana de pre-feria" de la capital hispalense.

El Panamera es el modelo que da nombre al concurso gastronómico de Porsche.

Los fabricantes de vehículos en ocasiones crean iniciativas de este tipo para darse a conocer a un público más amplio, tener presencia en otros ámbitos y por supuesto realizar un acercamiento más directo con los clientes y posibles clientes. Un gran ejemplo de ello es la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela que actualmente patrocina el fabricante de vehículos sueco y que se celebra cada tres años. Aunque por norma general existe mayor patrocinio en eventos deportivos también existen ejemplos en el mundo de la moda o, como es en este caso, la gastronomía.

Las ediciones Panamera Gourmet de Córdoba, Cádiz, Sotogrande, Granada y Huelva ya han terminado, durante este fin de semana finalizará el encuentro de Sevilla y la semana que viene se iniciarán las ediciones restantes de Marbella y Málaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ayer se dio a conocer las propuestas de los 9 restaurantes sevillanos que han sido seleccionados para participar este año en el Panamera Gourmet, en el que se incluye el restaurante Abades Sevilla, ganador de la pasada edición.

Durante el día de hoy, 17 de abril, el jurado realizará una ruta por los restaurantes para efectuar una cata de cada propuesta y mañana, 18 de abril, arrancarán las jornadas de pruebas test-drive de Porsche en la entrada del Gourmet Experience de El Corte Inglés de Plaza del Duque, en el centro de Sevilla.

Los miembros del jurado seleccionados para este año son: Javier Compas, experto gastronómico, Ignacio Candau, consultor y miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Curro Mayo, Vicepresidente de la Asociación de la Patronal de Hostelería de Sevilla, Rafael Julia, Miembro de la Asociación de la Patronal de Hostelería de Sevilla y Susana Crenes, periodista de Canal sur.

Más información sobre el Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet.

Agradecimientos a nuestros amigos del Centro Oficial Porsche Sevilla.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel