Motor.es

Porsche responde públicamente a la demanda de la hija de Paul Walker

El accidente en el que perdió la vida Paul Walker sigue estando de actualidad. Hace un par de día la hija del fallecido actor anunciaba la demanda que interponía al fabricante por negligencias en materia de seguridad, ahora Porsche le contesta públicamente.

2 min. lectura

Publicado: 01/10/2015 17:00

El trágico accidente en el que el actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas perdieron la vida en un Porsche Carrera GT ocurrió en noviembre de 2013. Sin embargo el tema vuelve a los titulares tras el anuncio de la demanda interpuesta por la hija del actor protagonista de la saga "A todo gas" hacia el fabricante de deportivos. Porsche por su parte no ha tardado en postularse públicamente.

Ante la demanda en referencia a un negligente sistema de seguridad del deportivo haciendo referencia a los cinturones de seguridad y a los frenos, que según la hija de Walker podrían haber salvado la vida de su padre, Porsche se reitera en una respuesta oficial a través del medio Entertainment Weekly:

" Como hemos dicho anteriormente, estamos muy tristes cuando alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad ".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al actor falleció antes de terminar de rodar Furious 7.

De esta forma el fabricante de deportivos trata de dar por zanjado un asunto por el que ya hubo una exhaustiva investigación tras el anuncio del accidente mortal y la posterior demanda interpuesta por la mujer de Rodas tratando de echar las culpas a Porsche del fatal accidente.

Y es que refrescando la memoria, al concluir la investigación sobre el accidente de Paul Walker se descubrió que el Porsche Carreta GT que conducía Rodas en ese momento circulaba por las calles de California a más del doble de la velocidad permitida para la vía (150 km/h que respaldan las autoridades locales) y no contaba con el mantenimiento adecuado montando neumáticos con nueve años de antigüedad.

Fuente: Entertainment Weekly

Compártela en:

Pixel