Motor.es

Tienes hasta el lunes para reservar tu Aston Martin Vanquish Zagato Volante ¿Sabes cuál es su precio?

  • Aston Martin abre el plazo de inscripción para adquirir un Vanquish Zagato Volante hasta el lunes.
  • La limitada serie de sólo 99 unidades está a la venta por un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales: más de 760.000 euros.
Tienes hasta el lunes para reservar tu Aston Martin Vanquish Zagato Volante ¿Sabes cuál es su precio?

4 min. lectura

Publicado: 07/10/2016 12:00

Más de 750.000 euros cuesta cada una de las 99 unidades de esta preciosidad

Si el Aston Martin Vanquish Zagato Volante te tiene enamorado desde el momento en el que lo viste debes saber que no eres el único en este planeta. La carrocería sin techo fue concebida a partir de la abrumadora aceptación que tuvo su variante Coupé. Al igual que su homónimo de techo cerrado el Volante pronto entrará a producción con un limitada tirada de sólo 99 unidades. Según cuentan en Automobile Magazine el plazo de inscripción para hacerte con una de ellas está abierto hasta el lunes que viene, día 10 de Octubre, así que si estás interesado tendrás que darte prisa.

150.000 dólares debemos depositar para la reserva

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Pero sabemos cuanto cuesta el Aston Martin Vanquish Zagato Volante? Ahora si, 850.000 dólares es la cifra que marca la etiqueta lo que se traduce a más de 760.000 euros al cambio. Para que el fabricante acepte nuestra reserva deberemos desembolsar nada menos que 150.000 dólares (unos 134.000 euros) a modo de depósito. Estas son las altas cifras que se manejan para la adquisición de un vehículo tan exclusivo como este. Por otro lado los futuros clientes deberán esperar un año aproximadamente desde la fecha de la reserva para poder conducir su nueva máquina.

Tras la expectación y éxito del Coupé, Aston Martin y Zagato comercializan la versión descapotable apellidada Volante

Su mecánica es exactamente la misma que la del Aston Martin Vanquish Zagato Coupe que se presentó en Pebble Beach. El bloque atmosférico de doce cilindros en V y 5.9 litros de cubicaje que produce 600 CV envía toda su potencia exclusivamente al eje trasero a través de una transmisión automática ZF de ocho relaciones. Su fuerza de empuje es tal que alcanza las 60 millas/hora (96 km/h) en 3,7 segundos, 0,2 segundos más que la versión Coupé.

Aunque es algo más lento y caro que el Coupe, el Volante te permite disfrutar del atractivo deportivo a cielo abierto. Un pequeño sacrificio para apostar por un mayor placer de conducción cuando el tiempo nos lo permite. Su techo cerrado ha sido sustituido por una clásica capota textil de múltiples capas que permite la transformación de coupe a cabrio en unos segundos, mientras que los niveles de aislamiento acústico y térmico cuando cerramos el techo resultan similares al del Coupé.


La zaga en sin duda donde se concentra el mayor trabajo de Zagato en este Vanquish Volante

Los cambios respecto al Aston Martin Vanquish Volante original son más que evidentes en su diseño. La firma de Zagato se identifica rápidamente en esa trasera cuyas formas y ópticas nada tienen que ver con el aspecto del deportivo original, por no hablar de su frontal cuya nueva parrilla de gran tamaño sujeta un par de luces LED circulares. Su cuerpo está fabricado en fibra de carbono para contener lo máximo posible el peso del vehículo.

Aston Martin y Zagato llevan colaborando desde los años sesenta cuando presentaron aquel impresionante DB4GT Zagato. Algo más actualizado encontramos impresionantes creaciones gracias al carrocero italiano como el DB9 Spyder Centennial o el DB7 AR1, todos ellos basados en modelos de Aston Martin a los que le añade su peculiar toque de elegancia y deportividad a la italiana.

[newslink~28572]

Fuente: Automobile Magazine

Compártela en:

Pixel