Motor.es

PrecioBentley Bentayga W12, a la venta en España desde 241.484 euros

El Bentley Bentayga, el SUV más caro y potente que se venderá en España, ya tiene un precio de salida desde casi un cuarto de millón de euros. Las primeras unidades no llegarán hasta el año que viene pero los concesionarios ya permiten las reservas para sus clientes.

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2015 18:05

El Bentley Bentayga tiene un precio desde 241.484 euros en España

Se acabaron las esperas. El Bentley Bentayga W12 ya está disponible para nuestro mercado. Las primeras unidades serán entregadas a sus respectivos clientes durante los primeros meses del año que viene, sin embargo los concesionarios ya permiten realizar las reservas para aquellos que quieran poseer su Bentley SUV lo antes posible.

El Bentayga cuenta con tracción total y suspensión neumática de serie

En España, como en el resto de mercados por el momento, solo está disponible con el bloque 6.0 litros W12 TSI bajo el capó. Se trata de un poderoso motor gasolina de última generación desarrollado junto a Volkswagen que ofrece 608 CV y unos impresionantes 900 Nm de par máximo entre 1.250 y las 4.500 revoluciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los doce cilindros convierten al Bentley Bentayga en uno de los SUVs más veloces a pesar de su enorme envergadura: alcanza los 100 km/h desde parado en tan solo 4,1 segundos y puede circular a velocidades de crucero de hasta 301 km/h. Su consumo medio se queda en 12,8 litros/100 km y emite 292 g/km de CO2, cifras reducidas para un doce cilindros de tal potencia.

El Bentayga es el SUV más caro que se vende en nuestro país

Solo existen dos versiones del Bentley Bentayga, ambas asociadas a una tracción total, suspensión neumática, cambio automático de ocho relaciones y sistema de Start&Stop. Más adelante existirá un Bentayga diésel que ya está confirmado.

Versión Precio
Bentayga 6.0 W12 8AT 4WD 241.484 €
Bentayga 6.0 W12 8AT 4WD First Edition 338.410 €

De serie cuenta con un equipamiento de todo lujo como faros Full LED adaptativos, tapicería de piel en asientos y puertas, llantas de 21 pulgadas, navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas, sensores de parking, controles de tracción, modos de conducción, detectores de angulo muerto y techo eléctrico.

El acabado First Edition además añade: cámaras de visión de 360 grados, asientos ventilados con función de masaje, Head-Up Display, visión nocturna, llantas de 22 pulgadas y un gran número de asistencias a la conducción como alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo o detector de peatones con función de frenada de emergencia.

Más adelante contará con una versión diésel

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel