Motor.es

Ya tenemos el precio del BMW X4 M40i: desde 73.500 euros

Conocido hace meses, solo faltaba por conocer el precio del BMW X4 M40i en el mercado español. La versión más potente del compacto SUV coupé tendrá un precio de salida de 73.500 euros y las primeras unidades llegarán en el primer trimestre.

Ya tenemos el precio del BMW X4 M40i: desde 73.500 euros

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2016 11:00

BMW sigue con su tónica de sacar un deportivo para cada modelo. Mientras que otros están firmados con la letra M, otros sin embargos son acompañados de tal consonante para indicarnos que son las versiones más potentes de dicho modelo. Hace unos meses conocimos al BMW X4 más dinámico, y hoy nos llega el precio de venta de ese BMW X4 M40i.

El X4 M40i debe rivalizar con el Mercedes GLC Coupé que todavía está por llegar

En los concesionarios oficiales el X4 M40i tendrá un precio de salida de 73.500 euros. Un precio nada escaso pero que BMW lo compensa no solo con un motor de seis cilindros gasolina con tres litros y dos turbos capaz de generar 360 CV y 465 Nm de par, sino que también lo presenta equipado hasta el más mínimo detalle.

Entre el equipamiento de serie, recordar que es el modelo más alto de gama, encontramos elementos como las llantas de 19 pulgadas, el paquete deportivo M, cambio automático deportivo con levas en el volante, tracción xDrive, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, sensores de luces y lluvia y portón trasero eléctrico, entre otros elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hay que decir que aunque la denominación X4 no venga únicamente acompañada de una M, sí que cuenta con elementos exclusivos de otros modelos propios de la rama deportiva. Como el color Long Bech Blau (1.045 euros), que estará disponible dentro del catálogo de opciones, algo de lo que solo pueden hacer gala modelos como el BMW M2 o el BMW X6 M.

El Long Beach Blau será uno de los elementos más exclusivos del X4 M40i

BMW espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a lo largo del primer trimestre del año que acaba de empezar. Como ya decimos el precio de salida es de 73.500 euros, aunque este precio incluye descuentos. Sin embargo si empezamos a añadir extras el BMW X4 M40i puede elevar su precio hasta cerca de los 100.000 euros.

Compártela en:

Pixel