Motor.es

Ya tenemos precio para el Mini Cabrio John Cooper Works, desde 38.450 euros

Aunque ya sabíamos el valor de venta del nuevo Mini Cabrio desde hacía unos meses, todavía nos quedaba por conocer el de la variante más deportiva de todas, el John Cooper Works, que tendrá un precio de salida de 38.450 euros.

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2016 11:00

Hace unos meses Mini presentó en sociedad la versión renovada de su modelo más veraniego. A día de hoy ya conocíamos la gama de precios, pero todavía faltaba una unidad por conocer, esa que une la esencia del descapotable con la rama más deportiva de la casa inglesa: el Mini Cabrio John Cooper Works, que tendrá un precio de salida de 38.450 euros.

Obviamente será la unidad más cara de todas, muy por encima de la versión One, que como ya dijimos en su momento, tiene un precio de salida de 22.700 euros, aunque solo 5.300 euros más que el Mini Cooper S Cabrio, aunque lógicamente este no le iguala ni en potencia ni en su equipamiento base.

Lo primero es que el Mini John Cooper Works Cabrio eleva su potencia hasta los 237 CV, gracias a un bloque de cuatro cilindros turbo alimentado. Este lleva asociado de serie un cambio manual de seis velocidades, aunque hay disponible uno automático deportivo que eleva el precio base hasta los 40.400 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este precio incluye también un paquete estético propio y característico para las unidades JCW. Consiste en la modificación de los parachoques delantero y trasero, con un look más deportivo y tomas de aire más grandes. Además se dedica un juego de llantas específico con un tamaño de 18 pulgadas.

En cuanto a su equipamiento de serie, el Mini Cabrio JCW incluye de serie la mayoría de elementos opcionales. Elementos como los faros principales de LED, el navegador, el sistema de infoentretenimiento más avanzado, suspensión deportiva, volante especial, sensores de aparcamiento trasero y control de crucero adaptativo, entre otros muchos elementos.

La nueva familia del Mini Cabrio ya está disponible en los concesionarios. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo en las carreteras de Alicante, y sin duda alguna es uno de esos coches que todo el mundo quiere tener para los días más soleados del año. Aunque la familia Mini todavía crecerá un poco más con la llegada del Mini Countryman 2017.

Compártela en:

Pixel