Motor.es

MINI John Cooper Works Clubman: conoce el precio del seis puertas con 231 CV

MINI ya le ha puesto precio a la variante más radical del Clubman. El nuevo MINI John Cooper Works Clubman se encuentra disponible en el configurador de la marca con un precio de partida de 37.200 euros. Por el momento, sólo está disponible en su versión con cambio manual.

4 min. lectura

Publicado: 25/10/2016 11:00

MINI John Cooper Works Clubman 2017

Si quieres hacerte con el nuevo MINI JCW Clubman deberás de hacerte frente a su precio, 37.200 euros.

Apenas siete meses después de que se diera a conocer el precio del MINI JCW Cabrio, la marca hace lo propio desvelando cuánto tendremos que pagar si deseamos tener en nuestro garaje la variante más radical del seis puertas de MINI. El nuevo MINI John Cooper Works Clubman estará disponible con un precio de partida de 37.200 euros (para la versión con cambio manual).

Una auténtica bestia sobre ruedas que disfruta de toda la esencia propia de los modelos John Cooper Works que encontramos en la gama de MINI a lo que debemos de sumar su condición de «rara avis» por su carrocería. A pesar de ello, el nuevo MINI Clubman llega al mercado para lidiar en un segmento en donde no lo tendrá nada fácil. El de los compactos. Y en este caso, con las variantes más prestacionales de sus homólogos.

El nuevo MINI John Cooper Works Clubman se diferencia de modelo base por contar con una imagen que transmite deportividad por todos sus costados. En primer lugar nos encontramos con un kit de carrocería que incluye entre otros elementos unos paragolpes específicos. A ello debemos de sumar las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico que dejan a la vista los frenos Brembo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MINI John Cooper Works Clubman 2017 - posterior

Por el momento sólo se conoce el precio de la versión con cambio manual.

Ya en su interior, el nuevo MINI JCW Clubman disfruta de un ambiente que transmite una atmósfera más deportiva gracias a detalles como unos asientos deportivos, pedales metálicos o unos tapizados con las costuras en contraste. También debemos de tener en cuenta que equipa de serie el equipo de audio MINI Visual Boost ocn pantalla de 6,5 pulgadas.

Pasando al apartado mecánico del nuevo MINI John Cooper Works Clubman 2017, nos encontramos con un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que arroja una potencia de 231 CV y 350 Nm de par máximo. Dicho motor se encuentra asociado a un sistema de tracción total ALL4 y la posibilidad de elegir entre un cambio manual de seis velocidades o uno automático Steptronic Sport de ocho relaciones. Si bien, por el momento sólo conocemos el precio de la versión con cambio manual.

En cuanto a sus prestaciones, el seis puertas de MINI bajo la etiqueta JCW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 238 km/h. Su máxima eficiencia se consigue con la transmisión automática, ya que fija un consumo medio de 6,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 154 g/km. Con cambio manual dichas cifras se elevan hasta los 7,4 L/100 km y 168 g/km respectivamente.

MINI John Cooper Works Clubman 2017 - interior

En el interior del MINI JCW Clubman 2017 encontramos diferentes detalles específicos.

Precios del MINI John Cooper Works Clubman en España

ModeloCambioP.V.P.
MINI JCW ClubmanManual 6v37.200 €

Compártela en:

Pixel