Motor.es

El Mercedes Clase C Coupé 2016 ya tiene precios para el mercado español

En el pasado Salón de Frankfurt tuvimos ocasión de conocer en primera persona al nuevo C Coupé de Mercedes. Este pronto desembarcará en el mercado nacional, y gracias a ello ya tenemos los precios de venta del Mercedes Clase C Coupé 2016.

4 min. lectura

Publicado: 06/10/2015 15:00

El eslogan de Mercedes reza que "algo está cambiando" y la verdad es que innegablemente algo lo está haciendo. Poco a poco Mercedes va actualizando una flota cada vez más extensa. Y dentro de ella se encuentra el Mercedes Clase C Coupé 2016, que desde hoy mismo tiene precios de venta para el mercado español.

A mediados del mes de agosto Mercedes nos presentó a su nuevo coupé basado en la plataforma de la berlina de tamaño medio, el Clase C. Éste tomaba prestado la mayor parte de los elementos de su hermano mayor, pero aplicando una considerable reforma estética, incluyendo la pérdida de dos puertas y una línea mucho más afilada y deportiva.

Este gran trabajo de diseño exterior se ve menos recompensado en el interior donde apenas se aprecian diferencias con la berlina. Sin embargo el Clase C Coupé es capaz de hacer gala de un amplio equipamiento, incluso desde su acabado más básico podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos, como el climatizador bizona, luces diurnas de LED, el ATTENTION ASSIST, el COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS y la pantalla en lo alto del salpicadero, entre otros muchos elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo el listado de elementos opcionales es aún más extenso. Mercedes ha dispuesto de varias líneas de acabados: Avantgarde, Exclusive y AMG Line. A estas habrá que sumar dos versiones más, la Edition 1 correspondiente a la oferta de lanzamiento y las correspondientes unidades preparadas por AMG, el AMG C63 Coupé y el AMG C63 S Coupé, que una vez más representarán el tope de la gama.

En cuanto a ese listado de extras que mencionamos, hay que reconocer que podemos equipar tantos elementos como deseemos. Entre ellos cabe destacar la suspensión neumática, el paquete de asistencia a la conducción plus, las cámaras de 360º, luces de LED, el acceso y arranque sin llave, el sistema COMMAND e incluso un Head Up Display. Es decir un listado casi interminable al que habrá que sumar las tapicerías, llantas y tonalidades de la carrocería.

En el apartado mecánico la gama estará compuesta por dos unidades diésel y cuatro gasolina. Las potencias oscilarán entre los 170 caballos del C 220d y los 510 caballos del AMG C63 S Coupé, que incorpora el mismo motor V8 biturbo de cuatro litros del AMG GT. En cuanto a transmisiones la oferta será de cajas manuales de seis velocidades, automáticas 7G Tronic y 9G Tronic, así como una especialmente configurada por AMG para las versiones más deportivas.

Precios Mercedes Clase C Coupé 2016:

  • Mercedes C 220 d Coupé - 41.900 euros
  • Mercedes C 250 d Coupé - 49.100 euros
  • Mercedes C 200 Coupé - 42.500 euros
  • Mercedes C 300 Coupé - 48.000 euros

Todos los precios incluyen los impuestos correspondientes y el transporte desde la fábrica. Por el momento las versiones AMG no tienen precios de venta para el mercado español, por lo que es de esperar que éstas lleguen más tarde a los concesionarios. Mercedes espera entregar las primeras unidades antes de que finalice el año.

Compártela en:

Pixel