Motor.es

PreciosNuevo Mercedes Clase C Estate, ya a la venta

El Mercedes Clase C Estate 2014 ya tiene precios para España: la carrocería familiar del nuevo Clase C estará a la venta desde finales de Septiembre. Disponible con tres motores gasolina y dos motores diésel diferentes, el nuevo Mercedes Clase C Estate tiene precios oficiales que parten desde los 37.700 euros.

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2014 18:00

Con carrocería sedán de cuatro puertas, la nueva generación (W205) del Mercedes-Benz Clase C ya está a la venta en España desde hace unos meses. Ahora llega el turno del Mercedes-Benz Clase C Estate, que con carrocería familiar aporta un plus de espacio interior en lo relativo a su capacidad de maletero, polivalencia o funcionalidad, junto a un diseño específico en su parte posterior.

El Mercedes Clase C Estate 2014 estará a la venta en España a partir del 18 de Septiembre, y su gama estará compuesta de cinco motores diferentes. En lo relativo a gasolina, tenemos el C 180 Estate (156 CV), C 200 Estate (184 CV) y C 250 Estate (211 CV), mientras que en diésel la gama inicial se compondrá de los C 220 BlueTec (170 CV) y C 250 BlueTec (204 CV).

No hay grandes novedades en materia de equipamiento disponible, y los Mercedes Clase C Estate 2014 cuentan con las mismas posibilidades que sus homólogos de cuatro puertas. Esto incluye un amplio equipamiento opcional, que puede complementarse con paquetes de equipamiento como la línea Avantgarde, línea Exclusive (que incluye la estrella sobre el capó y una parilla delantera diferente) o línea AMG Line, junto a los paquetes Night o Sportive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto, todos los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción o de seguridad estrenados en la berlina también se ofrecen en el Estate, destacando los sistemas 'Attention Assist', 'Distronic Plus' o 'Collision Prevent' que se incluyen de serie. El Clase C Estate puede incorporar también la suspensión neumática Airmatic de forma opcional, junto a una gran pantalla multimedia táctil, ubicada sobre la consola central, o la información proyectada 'Head-up Display'.

Sin embargo, la principal novedad con respecto a la berlina es obvia, y es que el Mercedes Clase C Estate 2014 recurre a la carrocería familiar y portón trasero. Esto hace que su funcionalidad y polivalencia aumente, con 490 litros de maletero (hasta 1.510 litros si abatimos sus asientos traseros), junto a nuevas posibilidades, como abatir los respaldos de los asientos traseros eléctricamente, de forma 40:20:20 (en tres partes).

El portón trasero también puede abrirse automáticamente mediante un sistema manos libres, con sólo deslizar el pie por debajo del paragolpes trasero. El nuevo Clase C Estate además estrenará en primicia el servicio 'Mercedes Connect Me', permitiéndonos conectar con nuestro vehículo a distancia, gracias a internet, y consultar cosas como el nivel de llenado del depósito, por ejemplo.


El nuevo Mercedes Clase C Estate estará a la venta a partir del 18 de Septiembre, y sus precios oficiales para España (con cambio manual de seis velocidades) son los siguientes. Está disponible también (de forma opcional en los C180, C200 y C220 BlueTec) el cambio automático 7G-Tronic Plus. Posteriormente llegará al mercado el nuevo C 300 BlueTec Hybrid, un híbrido diésel, pero por el momento la gama queda conformada por los siguientes modelos:

  • Mercedes C 180 Estate -- 37.700 euros
  • Mercedes C 200 Estate -- 41.225 euros
  • Mercedes C 250 Estate -- 43.575 euros
  • Mercedes C 220 BlueTec Estate -- 40.775 euros
  • Mercedes C 250 BlueTec Estate -- 47.725 euros

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel