Motor.es

Precios para España del Mitsubishi L200 2015

La L200 de Mitsubishi es como un unicornio entre el mercado de coches de España. No es nada habitual verla circular, sin embargo cuanta con una clientela muy fiel que la hacen ser una de las pick-up más destacadas. Estos son sus precios de venta en España.

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2015 16:00

A finales del año pasado nos llegó la renovación de la Mitsubishi L200. Una pick-up que lleva en el mercado desde 1978, aunque en otros lugares se la conoce como Triton. Tal es su éxito que la marca japonesa la exporta a 150 países del mundo desde su lugar de fabricación, Tailandia. Aunque ya la conocíamos, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saber su valor. Estos son sus precios de venta en España.

La L200 o Triton, estrena lavado de cara en 150 países de todo el mundo

Mitsubishi pone a disposición de sus clientes dos configuraciones posibles. Cabina simple o cabina doble. Una más pensada para vehículo industrial, la otra aunque también presenta esta propiedad está también pensada para un uso más cotidiano, con capacidad para cinco pasajeros. Polivalencia en estado puro, además de la confianza que aporta siempre la tracción total de Mitsubishi.

Dentro de la gama se ofertan tres niveles de acabado: M-PRO, Motion y Kaiteki. Las unidades de cabina corta solo podrán disponer del básico, que aun así llega con tracción total, bloqueo del diferencial trasero, control de tracción, doble airbag delantero y aire acondicionado. Recordamos que su uso es meramente industrial. Si queremos una mayor cantidad de elementos tendremos que irnos a otra configuración y a otro acabado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Son las versiones de cabina doble las que pueden llegar a mostrar un nivel más alto de equipamiento. En el tope de gama, el Kaiteki, podemos llegar a encontrar elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, airbags frontales, sensores de luces y lluvia, control de crucero, climatizador, volante multifunción, tracción a las cuatro ruedas y sistema Super Select 4WD.

Elementos como el navegador o la tapicería de piel forman parte del equipamiento opcional

En cuanto a motores hay dos opciones posibles. Ambos bloques diésel muestran una configuración de cuatro cilindras en línea turboalimentados con 2.442 centímetros cúbicos. Las unidades M-PRO y Motion de la versión de doble cabina, junto a la de cabina simple, llegan asociadas a una potencia de 154 CV y cambio manual de seis velocidades. La unidad de doble cabina y acabado Kaiteki llegará siempre con 181 CV y cambio automático de cinco marchas.

Los precios de venta en España de la Mitsubishi L200 2015 incluyen impuestos, IVA, transporte y matriculación. Estos son:

  • Mitsubishi L200 C/C 250 DI-D M-PRO - 28.635,33 euros
  • Mitsubishi L200 D/C 250 DI-D M-PRO - 31.228,72 euros
  • Mitsubishi L200 D/C 250 Motion - 36.739,67 euros
  • Mitsubishi L200 D/C 300 DI-D Kaiteki - 43.223,14 euros

Compártela en:

Pixel