Motor.es

El Volkswagen Amarok 2016 ya tiene precios, y un nuevo acabado 'Canyon' en camino

El Volkswagen Amarok, que recientemente estrenaba una actualización de su diseño, incorpora ahora más novedades dentro de su gama: el Volkswagen Amarok Canyon se suma a los acabados Premium, Highline y Aventura, estrenando además el nuevo motor V6 TDI con 204 CV.

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2016 09:00

Volkswagen Amarok Canyon

Recientemente renovado, el Volkswagen Amarok 2016 no deja de incorporar novedades y fortalecer su gama, a la vez que se inicia su comercialización en España. En el IAA 2016 de Hannover se presenta el Volkswagen Amarok Canyon, un nuevo acabado que se basa en la versión Premium pero destaca por detalles específicos.

El Volkswagen Amarok Canyon estará a la venta en España a principios del 2017, y entre su equipamiento se incluye las llantas de aleación de 17 pulgadas, tiradores de sus puertas y pilares B en negro mate, revestimiento de su caja de carga, barra deportiva trasera en negro mate, luces traseras tintadas y pasos de rueda más anchos en plástico negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del Volkswagen Amarok Canyon

Otra novedad que se incorporará al Volkswagen Amarok será el motor V6 TDI de 3.0 litros con 204 CV. Con 500 Nm de par máximo y cumpliendo la normativa Euro 6, se situará un peldaño por debajo de la ya conocida versión de 224 CV, el más potente ofrecido en el modelo: en este último caso tenemos 550 Nm de par motor, alcanzando los 193 km/h y acelerando de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

La gama española del nuevo Volkswagen Amarok estará conformada inicialmente por los acabados Premium, Highline y Aventura. El más asequible será el Amarok Premium con motor V6 TDI de 204 CV, tracción total 4MOTION y cambio automático de 8 relaciones, partiendo desde los 37.400 euros. En el caso del Amarok Highline con idéntico motor, su precio asciende a los 41.700 euros.

Por último, el Volkswagen Amarok Aventura será el tope de gama, e incluye asientos ergonómicos con regulación en 14 posiciones, sistema de aparcamiento Park Pilot, cámara de visión trasera y un sistema multimedia avanzado con App Connect. Con el más potente motor V6 TDI de 224 CV, tracción 4MOTION y cambio automático de ocho velocidades, su precio arrancará en los 46.800 euros.

Volkswagen Amarok Highline

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel