Motor.es

PreparaciónCarlsson modifica el Clase S hasta los 780 CV

Carlsson, especialista en el tunning de modelos Mercedes-Benz, muestra sus modificaciones del nuevo Clase S dando la posibilidad de a sus clientes de tener una berlina más exclusiva. La personalización de la berlina de lujo alemana adquiere mejoras mecánicas para un mejor rendimiento y modificaciones tanto en el exterior como en el interior.

Carlsson modifica el Clase S hasta los 780 CV

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2013 18:00

Visualmente el frontal tiene un nuevo paragolpes con unas enormes entradas de aire de color negro en contraste con la carrocería. Este paragolpes contiene una nueva rejilla de aspecto tridimensional. En su base por la zona central encontramos un espoiler de labio Carlsson RS que le da un aspecto mas dinámico.

Siguiendo por el exterior encontramos que los faldones laterales son de nueva índole. La mirada se nos queda fija en el paragolpes trasero de nuevo diseño que engloba una cuádruple salida de escape de formas trapezoidales. Las opciones de llantas permiten las Carlsson 1/10, 1/16 RS y las 1/5 disponibles en 19, 20 y 21 pulgadas de diámetro.

La preparación aumenta la potencia y el par motor del S500 y del S63 AMG. El motor bi-turbo V8 del S500 eleva su potencia hasta los 610 CV y 900 Nm de par máximo (estandar 456 CV y 700 Nm), mientras que el bloque tope de gama llega hasta los 780 CV y 1.050 Nm de par máximo cuando originalmente el S63 AMG ofrece 585 CV y 900 Nm de par máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior a medida que ofrece Carlsson muestra un refinado conjunto de tapicerías de cuero, inserciones de madera y equipamiento de alta tecnología, tales como TV en HD, equipo de sonido de alto rendimiento REVOX, punto de acceso WI-Fi e incluso una nevera.

Carlsson ofrece diferentes niveles de cuero con la posibilidad de tener costuras de contraste y combinaciones de cuero y alcántara para el interior. Los clientes también tiene la posibilidad de encargar alfombrillas de piel en color de la carrocería para todas las plazas o sol las delanteras. Incluso nos da la posibilidad de nuestro sello personal o escudo de la familia en reposa cabezas o inserciones de madera.

Fuente: Carlsson

Compártela en:

Pixel