Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Porsche Panamera

Esta noche es la noche. Hoy, tras muchos meses de especulaciones, pruebas, fotos espía e informaciones provisionales, se descubre el nuevo Porsche Panamera. Una gala que tendrá lugar en Berlin y que podrás seguir aquí en directo a partir de las 20:00.

2 min. lectura

Publicado: 28/06/2016 18:00

Fue en septiembre de 2014 cuando Porsche dio inicio al desarrollo del nuevo Panamera. Casi dos años de puesta a punto, de retoques, de correcciones y de innovaciones que tendrán su punto culminante en esta noche. Hoy será presentado el nuevo Porsche Panamera, y aquí podrás seguir la ceremonia en riguroso directo.

Durante estos últimos meses hemos ido observando como el Panamera se iba descubriendo él solo poco a poco. Muchas veces la información llegaba a través de informantes o fotos espía, pero también Porsche se ha encargado de ir aportando detalles e imágenes previas que no han hecho sino fomentar las ganas de verlo al descubierto.

Bien, la espera ha concluido. En apenas dos horas, a partir de las 20:10 de esta misma noche, hora peninsular, se podrá asistir desde el sofá a la presentación en directo del nuevo Panamera. Será entonces cuando podamos saber de forma completa y definitiva cuáles son los cambios que recibirá la berlina de Porsche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento todos apuntan a un cambio importante. No solo su carrocería, que ya ha sido vista al descubierto en su variante Turbo, sino también en su tecnología, desarrollo e interior. Hace no mucho pudimos ver por primera vez el interior del Porsche Panamera, y os decimos una cosa, si todos los cambios son igual de notables, será impresionante.

Aunque el Porsche Panamera sea presentado esta noche, habrá que estar atento, pues se espera que en esta generación haga acto de presencia una variante más familiar, el Porsche Panamera Shooting Brake que ya se ha dejado ver en varias etapas de su fase de pruebas. No solo será nuevo el coche, sino que incluirá variantes nunca antes vistas.

Compártela en:

Pixel