Motor.es

Aquí está el primer spot del DeLorean DMC-12

El DeLorean DMC-12, archiconocido por la saga "Regreso al Futuro" volverá a producirse en 2017. El futurista modelo con carrocería de acero inoxidable y puertas tipo "alas de gaviota" nos muestra ahora el primer spot con el que va a promocionarse.

1 min. lectura

Publicado: 04/02/2016 18:20

Hace unos días nos hacíamos eco de la vuelta del DeLorean DMC-12, el coche protagonista de la saga Regreso al Futuro gracias a la concesión de un permiso por parte del gobierno de los Estados Unidos.

El modelo, que será lanzado al mercado en una edición limitada a 300 unidades y con algunos cambios y componentes que se actualizarán ahora publica un video promocional para ir abriendo boca.

El spot, de algo mas de 2 minutos de duración que en ciertos momentos parece un "Te gusta conducir" nos muestra al DeLorean en circulación en diversos ángulos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordamos que el llamativo modelo se producirá en una nueva planta situada en Texas y el precio final ascenderá alrededor de los 100.000 dólares, aunque a buen seguro no estarán demasiado a la venta la totalidad de sus unidades cuando salgan a la calle el próximo año.

Fuente: DeLorean

Compártela en:

Pixel