Motor.es

Ssangyong Rexton W 2017, primeras imágenes de la nueva generación

Ssangyong, que solo fabrica SUV y todoterrenos, se encuentra en pleno proceso de renovación de su flota. A la reciente llegada del pequeño Tivoli, dentro de poco se le sumará la nueva generación de su modelo más grande, el Ssangyong Rexton W 2017.

Ssangyong Rexton W 2017, primeras imágenes de la nueva generación

3 min. lectura

Publicado: 24/09/2015 11:00

Allá por el año 2013 Ssangyong presentó en el Salón de Seúl un prototipo de todoterreno de grandes dimensiones, el LIV-1. En aquel momento este concecpt adelantó las líneas futuras de la marca. Y en esta ocasión vemos como el Ssangyong Rexton W 2017 también se apropiará de ellas para el lanzamiento de su nueva generación.

Por delante vemos muchos cambios en cuanto a diseño

Es la primera vez que lo vemos en carretera, y aunque el contenido de camuflaje impide ver al detalle la línea y los detalles definitivos, vemos mucho del LIV-1 en este nuevo Rexton W, al igual que recientemente lo hemos podido ver en el modelo de acceso a la flota, el Ssangyong Tivoli que ya se encuentra en el mercado.

La marca coreana siempre ha apostado por los SUV y los todoterreno. En ésta ocasión el nuevo Rexton W será capaz de mostrar una configuración en medio de dos aguas. Su practicidad estará disponible para el día a día, pero también para aquellas ocasiones en las que decidamos abandonar el asfalto e introducirnos en pistas de campo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ssangyong quiere mejorar el dinamismo de sus vehículos, y al igual que ya pasara con el Korando, el Rexton W contará con un bastidor monocasco que no solo prometerá una mejor conducción sino también una mayor ligereza, sin perder obviamente la rigidez estructural. A este se le sumarán nuevas suspensiones y motores, aunque en este último término no hay nada confirmado.

La zaga por su parte muestra un aspecto muy semejante al monovolumen Rodius

Lo que sí sabemos es que el Ssangyong Rexton W 2017 deberá hacer acto de presencia a lo largo del año que viene, aunque en su comercialización será posicionado como modelo del 2017. Su llegada completará la renovación de la flota de SUV y todoterrenos, a la que también deberemos sumar la llegada del Tivoli de siete plazas, que ya se encuentra en fase de pruebas.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel