Motor.es

Nissan GT-R PD750, Prior Design embrutece a Godzilla

Sólo hay algo mejor que un Nissan GT-R R35: Un GT-R de aspecto feroz con la carrocería ensanchada. Eso deben haber pensado en Prior Design cuando se pusieron a trabajar en su última criatura con el objetivo de que Godzilla se aparezca en tus sueños.

Nissan GT-R PD750, Prior Design embrutece a Godzilla

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2015 09:00

Vas a soñar con él. La preparación que ha presentado Prior Design le sienta como un guante al Nissan GT-R. Sólo los prominentes pasos de rueda ensachados ya hacen que la imagen del deportivo japonés sea mucho más agresiva. El arco trasero incluye una abertura para canalizar el aire convenientemente.

Pero el paquete aerodinámico PD750 incluye algunos elementos más que atraen las miradas. El paragolpes delantero es completamente nuevo e incluye un splitter inferior, se añaden unos faldones laterales y el paragolpes trasero recibe la adición de un espectacular difusor. Cada uno de los elementos que compone el pack puede adquirirse de manera independiente.

Al kit de carrocería se le pueden añadir algunos elementos opcionales como es el caso de unas llantas forjadas de tres piezas PD3Forged, disponibles en medidas de 18 a 23 pulgadas. Lo mismo sucede con la suspensión ajustable firmada por KW y el sistema de escape deportivo de acero inoxidable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El punto definitivo toca el corazón de la bestia de Nissan. El motor 3.8 V6 twin turbo del GT-R también puede recibir un kit de potenciación para recibir una dosis de vitaminas extra. Los 550 CV originales son historia al aumentarse su poderío hasta los 720 CV, acompañados de 820 Nm de par máximo. Godzilla es más fiero que nunca.

Fuente: Prior Design

Compártela en:

Pixel