Motor.es

ProDriverBMW Group estrena nuevas instalaciones en Gandía

ProDriver, concesionario oficial de BMW Group España, ha inaugurado su nuevas instalaciones en Gandía. Los 4.700 metros cuadrados del nuevo espacio mostrarán las últimas novedades del consorcio alemán. El centro de Gandía ofrece los vehículos y servicios de BMW, MINI y BMW Motorrad aemás de vehículos de ocasión de BMW Premium Selection y MINI-Next.

BMW Group estrena nuevas instalaciones en Gandía

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 20:00

El consorcio automovilístico BMW contabilizó batió su récord de ventas mundiales en octubre con 184.297 vehículos comercializados en todo el mundo, alcanzándose los 1,71 millones de unidades vendidas en los diez primeros meses del año. Las cifras positivas también se notan en España y tienen su reflejo en una creciente red de concesionarios.

La última novedad de 2014 en este sentido es ProDriver, concesionario oficial de BMW Group España que estrena nuevas instalaciones en Gandía. El espacio de Gandía toma el relevo del concesionario Automóviles Albelda y pertenecen a la empresa Tolsá Motor, con más de dos décadas de experiencia en el sector, y se trata de su tercer centro en la Comunidad Valenciana tras los de Cocentaina-Alcoy y Alzira.

El centro está situado en la Avenida La Vital, 43-A, junto al Centro Comercial La Vital, y han implementando todos los estándares de calidad que impone la marca alemana en cuanto a servicio, imagen y calidad. En sus 4.700 metros cuadrados cuenta con áreas de exposición, taller y recambios para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad y también ofrece vehículos de ocasión de BMW Premium Selection y MINI-Next.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

2014 está siendo el año del consorcio BMW en cuanto a ventas y productos nuevos. En los diez primeros meses se han lanzado importantes novedades como el BMW Serie 2 Coupé y Cabrio, el Serie 2 Active Tourer, el Serie 4 Gran Coupé, los M3 y M4 Coupé, el X4, el MINI 5 Puertas y las motos BMW S 1000 R y la R nineT.

Compártela en:

Pixel