Motor.es

Infiniti forma a los estudiantes de Ingeniería en la Fórmula 1

El fabricante de vehículos de lujo ha puesto en marcha un programa académico para instruir a estudiantes de Ingeniería con el equipo Infiniti Red Bull Racing. Un sueño para la mayoría de los mortales, o al menos para los amantes del mundo del motor, que ya ha abierto su plazo de inscripción.

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2013 08:30

¿Cuántos hemos soñado alguna vez con desempeñar un trabajo que nos mantuviera unidos a un mundo tan apasionante como es la Fórmula 1? Poder vivir de cerca el día a día en el ‘gran circo’ y sentirte una pequeña parte de ese enorme engranaje…

Infiniti nos lo pone más fácil –o un poco menos difícil- gracias a su exclusivo programa Infiniti Performance Enginnering Academy, que ofrece a los estudiantes de Ingeniería ¡una oportunidad de oro! Podrán formarse durante todo un año con el equipo Infiniti Red Bull Racing, tetracampeón del Mundial de Fórmula 1, y aprender así de los mejores.

El proceso de instrucción incluye salario, alojamiento y vehículo para los desplazamientos, y se llevará a cabo en la fábrica del equipo en Milton Keynes (Reino Unido). De ahí, los afortunados pasarán al centro técnico que la firma posee en Cranfield para finalizar allí este período de aprendizaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si eres estudiante de Ingeniería, estás cursando el último año de la carrera o te gradúas en 2014, presumes de un nivel de inglés fluido y estás dispuesto a trabajar en el extranjero durante un añito, ¿a qué esperas para apuntarte a esta experiencia única?

¡No te lo pienses dos veces! Entra en la web del programa e inscríbete, ya está abierto el plazo para enviar las solicitudes. Puede que tu destino esté aquí.

Fuente: Infiniti España

Compártela en:

Pixel