Motor.es

Promoción hasta el 30 de noviembreEl Fiat 500, con tapicería de piel de regalo

El Fiat 500 ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo y para celebrarlo el fabricante italiano regala la tapicería de piel en este modelo. La promoción es aplicable a todos los modelos 500 reservados antes del 30 de noviembre (incluido). El utilitario italiano es el líder de su segmento en España desde hace cuatro años.

El Fiat 500, con tapicería de piel de regalo

2 min. lectura

Publicado: 20/11/2012 08:00

Desde ayer 19 noviembre y hasta el día 30, Fiat ofrecerá de forma gratuita la tapicería de cuero para todos los clientes que reserven su Fiat 500. La marca italiana regala este extra durante “1.000.000 de segundos” para celebrar que su popular modelo utilitario ha superado el millón de unidades fabricadas.

La producción del Fiat 500 comenzó en 2007 recuperando el espíritu del mítico cinquecento que el fabricante italiano comercializó entre 1957 y 1975, como recuerda su aspecto retro. Durante sus casi dos décadas en el mercado se vendieron 3,4 millones de unidades del cinquecento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El éxito del Fiat 500 fue inmediato y en nuestro país se trata del modelo más vendido de su segmento en los últimos cuatro años gracias a su atractivo diseño retro y sus múltiples opciones de personalización. Actualmente se comercializa en más de un centenar de países de todo el mundo.

El utilitario italiano se fabrica en las instalaciones de Tychy, Polonia, y desde el año pasado también en Toluca, México. El 500 está disponible con carrocería berlina y cabrio, además del recién llegado 500L de mayor longitud. Para más adelante, la gama se ampliará sobre esta última carrocería con las próximas llegadas de una versión de siete plazas y una variante SUV.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel