Motor.es

Rafa Nadal y un Kia Sorento X-Men en el Open de Australia

Kia le ha prepado a Rafa Nadal un Kia Sorento muy especial inspirado en la saga X-Men, fruto de su acuerdo con los estudios 20th Century Fox. Con él, Rafa Nadal se propone ganar el Open de Australia y a su vez, la marca patrocina el lanzamiento a DVD y Blueray de la última peli de la saga X-Men.

1 min. lectura

Publicado: 23/01/2015 13:10

No es la primera vez que os hablamos de fabricantes de automóviles que se asocian con productoras cinematográficas para salir en primer plano en grandes producciones. En otras ocasiones también se preparan vehículos para patrocinar y dar visibilidad a ciertos eventos.

En este caso, el nuevo Kia Sorento se mimetiza con la saga X-Men para mostrarnos una unidad diseñada con la colaboración de 20th Century Fox. Aunque la quieras no podrás comprarla, porque no estará a la venta: es el coche que usará Rafa Nadal para ganar el Open de Australia.

Como sabes, Kia es patrocinador de Nadal desde hace muchos años por lo que es normal ver la imagen del tenista en sus anuncios de televisión. El Sorento también se ha personalizado con motivo del lanzamiento de la película 'X-Men: Días del Futuro Pasado' en formato DVD y Blu-Ray.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel