Motor.es

RallyAsí acabó el coche de Robert Kubica tras su último accidente

La imagen de cómo quedó el coche de Robert Kubica después su accidente en el Rally du Var, en Francia, no puede ser más espectacular. El polaco estaba arrasando en la prueba cuando sufrió un accidente en la penúltima especial y su coche se incendió. Tanto el piloto y el copiloto quedaron ilesos.

Así acabó el coche de Robert Kubica tras su último accidente

2 min. lectura

Publicado: 26/11/2012 18:22

La segunda carrera de Robert Kubica con el Citroën C4 WRC, que tuvo lugar en el Rally du Var (Francia), no terminó como todo el mundo esperaba. El coche de Robert Kubica acabó carbonizado tras un impresionante accidente en el penúltimo tramo del rally.

Hasta ese momento, el piloto polaco había impresionado con unas prestaciones exhuberantes en su segunda toma de contacto con el Citroën C4 WRC. Había ganado todos los tramos disputados y lideraba el Rally con un aplastante dominio de más de un minuto sobre el segundo clasificado.

Pero Kubica no estaba dispuesto a bajar el ritmo hasta el final de la carrera, aunque según parece, el accidente vino provocado por un error en la navegación. Su copiloto, Emanuel Inglesi, cantó mal una de las notas y despitó al piloto polaco, lo que le llevó a estrellarse. Ambos pudieron salir del coche completamente sanos y salvos justo antes de que el incendio que se generó dentro del coche lo convirtiera en cenizas rápidamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es el segundo accidente que sufre Robert Kubica en los últimos meses (también sufrió una salida de pista con el Subaru Impreza WRC un rally en Italia. El piloto polaco sigue adelante con la rehabilitación y, tras haber afirmado que posiblemente no pueda regresar a la F1, se ha centrado en los rallyes, categoría en la que parece que quiere destacar, ya veremos si tanto como para correr en el WRC.

Fuente: Rally du Var

Compártela en:

Pixel