Motor.es

Rally Dakar 2014Laia Sanz parte hacia el Rally Dakar

La piloto Laia Sanz parte esta tarde hacia Sudamérica para participar, por cuarto año consecutivo, en la carrera más dura del mundo: el Rally Dakar. Laia embarcará esta tarde en el vuelo que la llevará a Buenos Aires, donde realizará unos test con su moto antes de dirigirse a Rosario el día 2 de enero.

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2013 18:30

Hoy, sábado 28 de diciembre, Laia Sanz partirá hacia Sudamérica para participar en la próxima edición del Rally Dakar 2014, que ya calienta motores. La piloto, trece veces campeona del mundo de trial y dos de enduro, embarcará esta tarde en el vuelo AR 1161, en el Prat de Barcelona, con destino a Buenos Aires. Allí aterrizará la madrugada del domingo a las 4:00 horas y pasará unos días realizando tests con su Honda CRF450 Rally antes de dirigirse a Rosario para pasar las verificaciones el día 2 de enero.

Laia tiene todo listo para competir, por cuarto año consecutivo, en la carrera más dura del mundo. Y lo hace con un objetivo muy claro: finalizar la prueba entre los 30 primeros de la general en motos.

Lo primero es acabar, que nunca es fácil. Después de terminar dos veces la 39ª y tras los buenos resultados parciales del año pasado hasta que se rompió el motor, creo que el objetivo debe ser mejorar. Me gustaría acabar entre los 30 primeros

“Siempre me marco objetivos muy ambiciosos y la gente parece que ya no se sorprende de nada de lo que hago. Lo más importante en este tipo de competiciones tan largas es ser regular, no cometer grandes errores y estar siempre entre los 30-40 primeros, lo que seguro que te lleva a obtener un buen resultado final”, aseguró Laia en una entrevista difundida por el equipo KH-7.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Mediagé Comunicación

Compártela en:

Pixel