Motor.es

Fotos espíaRange Rover Evoque Cabrio 2016, cazado de nuevo

Volvemos a tener noticias del Range Rover Evoque Cabrio 2016, cazado por nuestros fotógrafos espía en Inglaterra. Este SUV cabrio brillará por su planteamiento original y su exclusividad. La versión descapotable del Evoque empleará una carrocería de dos puertas y una capota de lona. Las primeras unidades se entregarán a los clientes en 2016.

Range Rover Evoque Cabrio 2016, cazado de nuevo

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2015 14:00

Te ofrecemos nuevas imágenes del Range Rover Evoque Cabrio cazado por nuestros fotógrafos espía durante una sesión de tests en la vía pública en Inglaterra. Ésta es la segunda vez que observamos el prototipo del SUV descapotable tras el primer avistamiento del pasado mes de enero.

Pocas novedades hay desde entonces, aunque esta tanda de imágenes nos permite ver con mayor detenimiento la capota de lona que empleará. También podemos apreciar la existencia de un spoiler trasero sobre la tapa del maletero para optimizar el flujo de aire. Este alerón mejorará la aerodinámica reportando beneficios en cuanto a consumo de combustible y rumorosidad.

El diseño de la capota compromete la visibilidad trasera, que ya es uno de los puntos débiles de la actual versión cerrada del Evoque, debido a la poca altura del techo y la elevada línea de la cintura. También habrá que valorar cómo afecta este diseño a las plazas traseras y a la capacidad del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque no sea el más práctico, el Evoque Cabrio será objeto de todas las miradas por su original planteamiento y brillará por su exclusividad. Previsiblemente, el descapotable de Range Rover se presentará al público a finales de este año y las primeras unidades se entregarán en 2016.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel