Motor.es

El Range Rover Evoque Cabrio se desvela en las calles de Londres... con trampa

Land Rover ha vuelto a usar una técnica muy particular para "desvelar" al nuevo Range Rover Evoque Cabrio: esculturas de alambre a tamaño real del SUV compacto descapotable de lujo aparcadas en las calles de Londres. Lo veremos en Noviembre en Los Ángeles.

El Range Rover Evoque Cabrio se desvela en las calles de Londres... con trampa

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2015 18:00

Land Rover anuncia la presentación del Range Rover Evoque Cabrio, o Convertible, para noviembre de 2015 durante el Salón Internacional de Los Ángeles 2015. La versión de techo de lona del SUV compacto de lujo que hemos visto en alguna ocasión a través de nuestras fotos espía está muy cerca de verse en todo su esplendor.

Para ir calentando motores el fabricante premium inglés ha decidido dejarnos previsualizarlo mediante seis esculturas de alambre de llamativos colores colocadas en las calles de Londres, en lugares muy característicos como por ejemplo frente Burberry. El enorme éxito del más pequeño de los Range Rover añadirá pues una tercera carrocería de techo practicable que llegará muy pronto.

Dichas esculturas de alambre a escala 1:1 imitan a la perfección la forma y contornos exteriores del Evoque descapotable tal y como ya se hizo en su momento a la hora de mostrar el Evoque original de tres y cinco puertas en 2011.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas han sido desarrolladas por el propio estudio de diseño del Range Rover Evoque mediante la técnica de moldeado digital y fabricadas en aluminio como material. Además del exterior, incluyen ruedas en 3D, así como los asientos delanteros y traseros. No les falta detalle.

Tras la concentración de las seis esculturas en Londres, cada una iniciará un viaje por separado que les llevará de gira al rededor de todo el mundo para seguir conquistando al público en el ámbito urbano.

En palabras de Gerry McGovern, Director de Diseño y Director Creativo de Land Rover: " El Range Rover Evoque Convertible se adapta perfectamente a los entornos urbanos de una ciudad como Londres y es el lugar perfecto para mostrar el primer SUV de lujo compacto descapotable. Los lugares elegidos reflejan el refinado y lujoso estilo de vida de un cliente del Evoque descapotable - dos atributos que este vehículo ofrece en abundancia ".

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel