Motor.es

Fotos espíaRange Rover Sport 2016, su "facelift" ya está en camino

Pese a su juventud en el mercado, el Range Rover Sport se prepara para recibir un pequeño 'lavado de cara' que incluirá cambios en su diseño, como un nuevo frontal. En estas fotos espía, procedentes de los alrededores de Nürburgring, podrás ver un adelanto.

Range Rover Sport 2016, su "facelift" ya está en camino

2 min. lectura

Publicado: 21/08/2015 10:30

¿Qué está probando Land Rover para su Range Rover Sport? En estas fotos espía desde los alrededores de Nürburgring se aprecia una unidad de pruebas del SUV, con un camuflaje en su carrocería que abarca su parte inferior, bajo la línea de cintura. Y pese a que la actual generación del modelo -nacida en el 2013- apenas lleva un par de años en el mercado, su 'facelift' está ya en camino.

Tras el lanzamiento de los actuales Range Rover Sport 2015, que incorporan mejoras en su capacidad todoterreno, junto a nuevo equipamiento y motores más eficientes, próximamente llegarán más cambios a la gama. El Range Rover Sport 2016 estrenará un pequeño 'lavado de cara' que le hará ganar puntos en diseño, aunque los retoques serán bastante sutiles.

Si te fijas en el frontal de esta unidad de pruebas, destaca su nuevo paragolpes en el que se incorporan entradas verticales en sus extremos laterales. La parrilla delantera es también de nueva factura y mayor tamaño, junto a un capó que se acomoda en sus formas a este rediseño frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cualquier caso, los cambios serán mínimos, destinados simplemente a actualizar un diseño que no modificará su personalidad, y que le permitirán al gran SUV de Land Rover seguir en la cresta de la ola unos años más. Este "nuevo" Range Rover Sport llegará al mercado en la segunda mitad del 2016, a modo de 'Model Year 2017'.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel