Motor.es

Así se recogen dos millones de euros en coches en un solo día

El acaudalado Paul Bailey completa, después de dos años de espera, el tridente mágico de los supercoches híbridos, el 918 Spyder, el P1 y LaFerrari. Este buen hombre, en compañía de su esposa, recogió en un solo día un Ferrari LaFerrari y un Porsche 918 Spyder. Envidia, mucha envidia nos surge.

Así se recogen dos millones de euros en coches en un solo día

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2015 13:00

El Ferrari LaFerrari fue el primero de la mañana en recogerse. ¿Quién puede dormir la noche de antes?

Comenzamos la historia dos años atrás, cuando Paul Bailey, un acaudalado empresario inglés, solicitó una unidad del recién estrenado Ferrari LaFerrari. En ese lapso de tiempo el buen señor ha ido acumulando más coches de lujo, donde cabe destacar un McLaren P1. También ha tenido tiempo para encargar un Porsche 918 Spyder, que ha recogido el mismo día que el Ferrari.

De esta forma tan particular, el señor Bailey, y esposa, se convierte en uno de los pocos afortunados en este mundo en poseer la santísima trinidad de los hiperdeportivos híbridos. El Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1. La suma de los tres conlleva 2.766 caballos de potencia, y lo que es más sorprendente, cerca de los tres millones de euros de gasto.

Sin lugar a dudas, lo más llamativo de todo, es que las dos últimas joyas de la corona fueron recogidas en la misma mañana. En primer lugar la alegre pareja se dirigió a recoger el Ferrari. Tras una entrega ceremoniosa y especial, Paul, a mandos de la nueva criatura, y Selena conduciendo el McLaren, pusieron rumbo a las instalaciones de Porsche en Cambridge para recoger el 918 Spyder.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El centro de Porsche en Cmabridge fue la última parada de la pareja antes de irse a casa

Así de sencillo amigos. Irte de casa en un McLaren P1, algo que ya nos gustaría a todos, y volver unas horas más tarde con un LaFerrari y un 918 Spyder. Eso sí, un par de millones más pobre, pero al fin y al cabo no parece que los vaya a echar de menos. Por cierto, el Mclaren de la pareja, es el segundo que la firma inglesa entregó en todo el mundo.

Fuente: Supercar Driver

Compártela en:

Pixel