Motor.es

Esta recreación te descubre el diseño del SUV de Volkswagen basado en el Polo

  • Volkswagen está trabajando en un nuevo SUV tomando como base la nueva generación del Volkswagen Polo.
  • Te anticipamos el diseño que tendrá este nuevo SUV del que todavía desconocemos su nombre gracias a esta recreación.
  • Un modelo anticipado por el Volkswagen T-Cross Breeze y que se situará por debajo del Volkswagne Tiguan.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2016 08:00

Volkswagen Polo SUV - Recreación

El esperado nuevo SUV basado en el Volkswagen Polo tendrá un aspecto similar al de esta recreación.

Durante estos últimos meses venimos hablando y mucho del nuevo SUV en el que está trabajando Volkswagen. Y no es para menos. Y es que se espera que este nuevo modelo juegue un papel muy importante en la ofensiva SUV del Grupo VAG. Aunque todavía desconocemos el nombre que tendrá este nuevo SUV que partirá de la base del nuevo Volkswagen Polo, hasta la fecha te hemos venido anticipando numerosos detalles.

Si recientemente conseguimos tomar unas fotos espía del “Volkswagen Polo SUV” con su cuerpo de producción, hoy te anticipamos el diseño que el nuevo SUV alemán con esta fantástica recreación. Tal y como podemos ver, nuestro diseñador ha tomado como base las fotos espía que te hemos mencionado anteriormente. Nos encontramos ante un perfil rápidamente reconocible ya que está en consonancia con el resto de SUV de la gama de Volkswagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eso sí, las novedades más notables estarán presentes en el frontal. Un frontal en el que, como bien podemos ver, contará con unos faros antiniebla de diseño cuadrado y en el que están incrustadas las luces LED para la circulación diurna. Ello, combinado con los faros principales de diseño muy perfilado, transmite una imagen moderna y muy urbanita.

Volkswagen Polo SUV - foto espía

Esta es una de las últimas fotos espía del SUV basado en el Volkswagen Polo que hemos publicado.

Por otra parte, las pertinentes defensas de plástico de color negro, la forma de sus pasos de rueda y las barras de techo ayudan a incrementar la sensación campestre y off-road de este pequeño SUV. Es interesante señalar también que fue anticipado en su momento mediante el Volkswagen T-Cross Breeze Concept. Así que no podemos descartar cierta influencia tanto en el exterior como en el interior.

El Volkswagen Polo SUV será fabricado en España

Así es, desde hace tiempo sabemos que Volkswagen Navarra será la fábrica encargada de producir, junto con el próximo Volkswagen Polo, este nuevo SUV. Al estar basado en el Polo, ambos modelos usarán la misma plataforma (MQB), numerosos componentes y más que previsiblemente, una gama de motores muy similar. Se espera que el modelo esté listo para ser fabricado a partir del año 2018.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? Aunque todavía es demasiado pronto para aventurar una fecha concreta, debemos partir del hecho que su producción se iniciará a comienzos de 2018, por lo tanto, estará disponible a partir de primer trimestre de dicho año.

Fotos: Fotos: Automedia / CarPix

Compártela en:

Pixel