Motor.es

Red Bull X-Fighters Madrid: Torres y Melero presentarán trucos nuevos

Dany Torres y Maikel Melero, los dos pilotos españoles presentes en el Red Bull X-Fighters 2015, han prometido trucos inéditos en la plaza de toros Monumental de Las Ventas. La capital española acogerá el próximo día 10 de julio el gran evento mundial del motocross Freestyle.

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2015 15:00

El día 10 de julio el Red Bull X-Fighters llega a Madrid. Por decimocuarto año consecutivo la Monumental de Las Ventas se prepara para el gran evento del motocross Freestyle y los pilotos españoles jugarán un papel fundamental: Dany Torres y Maikel Melero han prometido trucos nuevos en la cita española.

La prueba en la plaza de toros de Las Ventas es la tercera del año en el calendario del Mundial tras Ciudad de México y Atenas. Melero afirmaba esta mañana que “siempre soñé con estar en Las Ventas, es el lugar donde comenzó todo“ mientras que Torres aseguraba que “el público en España es especial, saltar en Las Ventas es el sueño de cualquier piloto, todos quieren venir aquí“.

El año pasado en Madrid se pudo ver el primer bikeflip en competición de la historia realizado por Tom Pagès. Con este truco, el piloto francés se hizo con la victoria con la victoria en Las Ventas estableciendo un nuevo récord. Para la edición 2015 los dos pilotos españoles presentes en el Mundial tomarán un mayor protagonismo, ofreciendo al público trucos nuevos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“En México y Atenas me he retenido de hacer algunos trucos. La cita clave es Madrid y por eso me he reservado para estar aquí al 100%”, anunció Torres. Melero ha desvelado que “he agrandado el agujero que llevo en el asiento para agarrar la moto con mayor seguridad en algunos trucos”.

La élite del motocross Freestyle tiene cita en la capital de España ante más de veinte mil asistentes que abarrotarán las gradas de la plaza de toros de Madrid, la catedral del FMX. Malero tiene claro que no hay que perderse el Red Bull X-Fighters de Las Ventas: “Estamos 6 ó 7 pilotos muy igualados, así que todo puede pasar”.

Fuente: Last Lap / Red Bull

Compártela en:

Pixel