Motor.es

¿Es éste el Renault Alpine de producción?

Renault ya tiene muy bien pensado como será la versión definitiva del nuevo Alpine. Las imágenes muestran las patentes de lo que parece ser el Alpine de producción basado en el prototipo que vimos durante las 24 horas de Le Mans.

¿Es éste el Renault Alpine de producción?

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2015 13:44

El regreso de Alpine es un momento muy esperado por los aficionados del motor. Tras varios prototipos espectaculares como el Alpine A110-50 Concept, finalmente pudimos ver un prototipo durante las 24 horas de Le Mans más cercano a la producción.

Hoy os mostramos las imágenes de patentes que, sin poder asegurarlo al 100%, corresponden presuntamente al modelo definitivo que veremos rodar en las calles.

Las imágenes muestran un Renault Alpine con un aspecto más cotidiano. El diseño es casi calcado al prototipo recientemente desvelado durante la famosa carrera de resistencia pero hay ciertos elementos como el conjunto de los grupos ópticos o la luna trasera que se definen como el modelo final que llegará a los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Echamos de menos otros detalles como la doble salida de escape que ahora se posiciona en el centro y el difusor que pierde cierta espectacularidad. Las llantas han sido modificadas por otro modelo que guarda ciertas similitudes con las que monta el prototipo pero con cinco palos y cinco tuercas.

El resto del diseño se mantiene muy fiel incluyendo paragolpes, salida para la refrigeración del motor bajo la luna trasera e incluso parece que seguiremos viendo la bandera de Francia en el montante B.

Se intuye que el modelo definitivo será un auténtico deportivo muy divertido de conducir gracias a la tracción trasera, peso liviano de unos 1.100 Kg y potencia superior a los 200 CV. ¿Un rival francés para el Alfa Romeo 4C?

Fuente: Wipo

Compártela en:

Pixel