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Renault Clio GT Line 2016, un toque de deportividad sin excesos

El "lavado de cara" estrenado en el Renault Clio 2016 se hace extensivo a su acabado deportivo GT Line: situado por debajo del Clio RS, el Clio GT Line 2016 incorpora pequeños cambios estéticos. Seguirá ofreciéndose con el motor TCe de 120 CV.

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2016 14:00

El Renault Clio GT Line 2016 se presenta con sutiles novedades. Siguiendo los pasos del Renault Clio 2016, el 'restyling' del utilitario llega al acabado GT Line, manteniendo su diferenciación más deportiva con motores menos potentes: se situará por debajo del Renault Clio RS 2016, en el que sus 200 o 220 CV, así como un chasis específico, marcan notables diferencias.

En el exterior de los nuevos Renault Clio GT Line destacan las ópticas delanteras, ligeramente modificadas, así como su nueva parrilla, más elegante y con el gran rombo de Renault tomando todo el protagonismo en su parte central.

Sus paragolpes incorporan una entrada de aire de mayor tamaño en su parte inferior, dibujando una nueva forma en sus extremos acabada en color gris 'Dark Metal'. Otros detalles destacados de esta versión GT Line son sus faldones laterales en el mismo color de la carrocería, la salida de escape cromada o el difusor aerodinámico trasero y espejos retrovisores, ambos en gris 'Dark Metal'.

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Las llantas de aleación, en 16 o 17 pulgadas con diseño específico, y los umbrales metálicos de entrada en los marcos de sus puertas completan una estética que transmite mayor dinamismo. En el interior, su volante multifunción de cuero con tres radios recuerda al del propio Clio RS, en este caso con el logotipo 'GT Line'.

También se incluyen pedales metálicos, salidas de aireación con marco en azul y asientos deportivos con tapizado exclusivo, junto al sistema multimedia R-Link Evolution con pantalla táctil, que también está presente en otras versiones de la gama.

El Renault Clio GT Line 2016 estará disponible en los concesionarios con el ya conocido motor 1.2 TCe de 120 CV, con cambio manual o automático EDC, ambos de seis relaciones. Por el momento no se conocen sus precios para España ni tampoco si estarán disponibles otros motores -como el diésel 1.5 dCi de 110 CV- con este acabado, pero en cuanto haya nuevas noticias actualizaremos la información.

Fuente: Renault

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