Motor.es

El Renault Clio IV comienza a desvelarse

Los primeros teasers del la nueva generación del Renault Clio (la cuarta) comienzan a colarse en la red antes de que el modelo sea presentado en Salón de París 2012, hacia septiembre. La evolución del Clio tiene toda pinta de ser un acierto de lleno (aunque no sea muy complicado mejorar respecto a la actual), y en él veremos impreso el nuevo estilo de la casa del rombo, de la mano de Laurens van de Acker.

El Renault Clio IV comienza a desvelarse

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2012 17:30

Renault ha comenzado a desvelar algún teaser del Clio IV, y nuestros amigos de Autoblog Español nos lo ofrecen a cuatro meses de la revelación oficial de la prometedora cuarta generación del utilitario del rombo, con el Salón de París 2012.

De momento, podemos ver su cuarto trasero entre tinieblas, y por lo poco que se ve, no deja de recordarme a la trasera del Concept Captur, puesto que los pilotos trapezoidales le dan un aire muy cercano, amén del pliegue central que dibuja otro trapecio entre los pilotos (no es que se vea, pero se intuye).

Aparte, también nos damos cuenta lo marcada que es su cintura a partir del pilar B, con unos pasos de rueda que se ensanchan formando una importante ondulación que desemboca en la luna trasera. Sea como sea, nos da en la nariz que no hay color con respecto a la actual generación, que peca de ser demasiado sosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte delantera nos encontraremos unos grandes y agresivos faros lagrimados por unas pequeñas tomas de aire anexas que darán más expresión al conjunto, junto con la parrilla distintiva de van den Acker.

De momento no te podemos adelantar mucho más, así que te dejamos con los teasers que tenemos hasta ahora. Y si quieres ver las fotos espía, las tienes aquí.

Compártela en:

Pixel