Motor.es

Renault Clio RS Monaco GP

El Renault Clio RS Monaco GP ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 con un motor turbo gasolina de 200 CV. Los cambios apreciables quedan patentes en el exterior, donde están disponibles dos acabados de carrocería, y en el interior, con modificaciones en la tapiceria y costuras.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2014 12:00

El fabricante Renault ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 elClio RS Monaco GP, una edición especial del utilitario deportivo francés que muestran cambios tanto en el diseño interior como en el exterior. La mecánica no sufre modificación alguna.

Renault ofrece dos colores para la carrocería, Blanco Perlado y Gris Platino, los cuales podrán conjuntarse de manera opcional con un techo en negro. Las llantas de aleación ligera de 17 ó 18 pulgadas dispondrán de varias tonalidades a juego con el difusor trasero, la parrilla delantera, las bandas laterales, el alerón posterior o los espejos retrovisores.

En el interior, los diseñadores han incluido en la versión Mónaco GP asientos deportivos firmados por recaro en cuero negro con costuras en rojo contraste. También cabe destacar los cinturones grises, el número de la unidad en las puertas, el sistema de telemetría, el volante o la palanca de cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, en posición delantera-transversal, se encuentra un motor gasolina de cuatro cilindros y 1.6 Litros de cilindrada capaz de ofrecer al eje anterior una potencia máxima de 200 CV a 6.000 rpm y un par motor de 240 Nm disponibles desde las 1.750 rpm gracias al uso de un turbocompresor. La caja de cambios es automática de doble embrague con levas tras el volante.

La cifra de potencia unida a un peso homologado de 1279 Kg permiten que el Renault Clio RS Mónaco GP acelere de 0 a 100 Km/h en 6,7 segundos. La velocidad punta es de 230 Km/h mientras que el consumo medio es de 6,3 Litros/100 Km.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel