Motor.es

Renault Clio RS Trophy descubierto antes de tiempo

El Renault Clio RS Trophy se muestra por primera vez en este par de imágenes filtradas justo un día antes de ser desvelado oficialmente en Ginebra. El utilitario francés saca todo su carácter deportivo en esta versión de mayores prestaciones que colmará la gama del Renault Clio tomando como referencia al Megane RS Trophy.

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2015 14:15

El Renault Clio RS Trophy se ha desvelado a pocas horas de su presentación oficial mañana en Ginebra. RenaultSport nos hizo marcar en el calendario la fecha 03/03/2015 anunciando que presentaría un modelo de apellido Trophy pero me temo que la sorpresa se ha fastidiado... o no.

Así se de impactante se muestra el Clio RS Trophy-R

Las imágenes filtradas muestran al mayor exponente en cuanto a deportividad se refiere en un Renault Clio de serie. En una de las imágenes vemos al vehículo en un formato convencional de venta el público mientras que en otra aparece vestido para la guerra en lo que parece una versión Trophy-R con decoraciones exteriores y llantas del mismo modelo que usa su hermano mayor el Mengane RS Trophy-R.

Mañana Renaultsport desvelará todos los detalles del Clio RS Trophy.

Detalles técnicos no han salido a la luz por el momento aunque debe estar un escalón por encima del Renault Clio RS y sus 200 CV que le convierten en un juguete muy divertido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mañana es la presentación oficial del Clio RS Trophy en Ginebra donde el fabricante desvelará más detalles sobre el nuevo deportivo. De mientras puedes echar un vistazo a nuestra comparativa "Villanos de la ciudad" donde el Clio RS se enfrenta cara a cara con el Ford Fiesta ST y el Peugeot 208 GTi:

Fuente: Worldscoop.com

Compártela en:

Pixel