Motor.es

Renault mostrará un nuevo concept en el Salón de París 2016

  • Renault ha confirmado algunas de las novedades que mostrará en el inminente Salón del Automóvil de París 2016.
  • Además de poder ver todos sus nuevos modelos como el Renault Alaskan o el Renault Koleos, también será introducido un nuevo concept.
  • Un modelo conceptual con el que Renault nos anticipará el próximo lenguaje de diseño de Renault.

4 min. lectura

Publicado: 21/09/2016 13:00

Renault Koleos 2017

El nuevo Renault Koleos estará presente en el Salón del Automóvil de París 2016.

El Salón del Automóvil de París 2016 está a la vuelta de la esquina y Renault, una de las marcas que juegan en casa, tiene preparadas ya todas las novedades que mostrará al público en su stand. La firma francesa ha desvelado algunos detalles de las novedades que dará a conocer en este importante evento para el sector del automóvil. Y una de ellas será un nuevo concept.

Aunque no hay muchos detalles ni ninguna imagen, con apenas un par de frases del comunicado de prensa que ha publicado Renault podemos hacernos una idea clara de qué tipo de modelo conceptual conoceremos el próximo 29 de septiembre, fecha en la que será presentado. El principal objetivo de la creación de este concept es ofrecernos un vistazo al futuro de Renault.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, la marca también asegura que este concept supondrá el pistoletazo de salida al nuevo lenguaje de diseño que Renault usará en sus futuros lanzamientos. Un concepto del que desconocemos su nombre y con el que la firma gala quiere “explorar nuevas esencias y tecnologías” que “inspirarán” los próximos modelos de la marca. En definitiva, un concepto con el que echar un vistazo al futuro de Renault en los próximos años.

Renault Clio 2017

El nuevo Renault Clio tampoco quiere perderse esta importante cita en la capital francesa.

¿Qué otras novedades llevará Renault a la capital francesa? Además de este concept, Renault mostrará allí los últimos modelos que ha presentado en los meses pasados. El nuevo Renault Koleos o el Renault Alaskan serán algunos de ellos, sin olvidar a la familia Mégane o el Scénic y Grand Scénic.

Y en relación con las novedades que Renault tiene preparadas para el Salón de París 2016, en el día de ayer publicamos una información que destapó un medio local francés, la firma francesa tiene preparada la nueva versión del Renault Zoe con 350 kilómetros de autonomía. Una puesta a punto del popular coche eléctrico de Renault que estrenará un nuevo motor más eficiente así como una batería de mayor capacidad con la que poder aumentar la autonomía actual hasta los mencionados 350 kilómetros.

Por cierto, y ya que estamos hablando de las novedades de Renault para este salón del automóvil, no hace muchos días confirmamos todas las novedades que Dacia llevará al Salón de París 2016. La marca “low-cost” del Grupo Renault mostrará en el evento parisino a sus renovados Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV, así como un nuevo motor de gasolina.

Compártela en:

Pixel