Motor.es

Renault e.Dams presenta la librea de su Renault Z.E. 16

  • Renault e.Dams es el rival a batir tras ganar el título de constructores y de pilotos con Sébastien Buemi en la 'Season Two'.
  • El nuevo Renault Z.E. 16 recibe una librea actualizada con un azul más oscuro y mayor protagonismo de los tonos negros en sustitución del amarillo.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 17:30

Es el campeón, es el rival a batir y a tenor de lo visto en la pretemporada en Donington Park, vuelve a tener un monoplaza muy rápido y fiable. El equipo Renault e.Dams afronta la 'Season Three' de la Fórmula E en lo más alto de la pirámide después de conseguir en la campaña 2015-16 el título de constructores y de pilotos con Sébastien Buemi. Los ingredientes de cara a la nueva campaña son los mismos con un Renault Z.E. 16 evolucionado y una nómina de pilotos de garantías formada por el vigente campeón y por Nico Prost, hombre de confianza en Renault.

De hecho, el gran cambio en Renault e.Dams es la nueva librea de su monoplaza, toda vez que el Renault Z.E. 16 ha recibido una decoración distinta a la utilizada en las dos primeras campañas de la Fórmula E. Una tercera versión de la imagen del equipo francés que ahora disfruta de un azul más oscuro y que gana en tonos negros en los alerones delantero y trasero, así como en los pontones. Eta mayor presencia del negro va en detrimentos del habitual color amarillo de Renault que apenas se dibuja con pequeños detalles en el alerón delantero y el paso de ruedas trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al margen de esta nueva librea, que a pesar del cambio de color dibuja guiños en relación a la imagen de Renault en la Fórmula 1, hay también novedades en términos de patrocinadores. Cierto es que Renault e.Dams sigue luciendo menos logos de los que se podría esperar en un equipo que es campeón, pero de cara a la nueva temporada el Renault Z.E. 16 estrena en su decoración los logos de HP y la firma de ropa 8Js. En el caso de la empresa informática, su presencia en la Fórmula E no es nueva ya que antes de apoyar a Renault lo hizo al equipo DS Virgin.

Fotos: Renault e.Dams

Compártela en:

Pixel