Motor.es

Renault Espace 2015, llega a España con un precio de salida de 30.950 euros

El nuevo Renault Espace se adentra en un concepto innovador. Presenta los típicos beneficios de un monovolumen de gran tamaño con la capacidad de los Crossover. Un concepto diferente para un modelo que en los últimos años había estado sometido al ostracismo más absoluto. Su venta arrancará en la primavera de este año.

5 min. lectura

Publicado: 13/01/2015 11:10

El precio de partida del nuevo Renault Espace se situará en los 30.950 euros

Una experiencia de conducción inédita. Así define Renault al nuevo Espace. Un monovolumen que ha sido renovado en todos los aspectos. Cuenta con un estilo inconfundible de familiar, pero también con características propias de un SUV. Un nuevo concepto que puede abrir la puerta a un segmento de mercado por ahora inexplorado.

Aunque ya conocíamos al Renault Espace 2015, es ahora cuando nos han llegado los precios de venta en España. Su comercialización dará comienzo en la primavera y partirá de los 30.950 euros. Este coste corresponde a la versión Life con el motor dCi de 130 CV, que según la propia marca francesa es capaz de presentar unos consumos de apenas 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas bajas emisiones que le permitirán ahorrarse el impuesto de matriculación.

Desde el nivel de equipamiento más bajo, el nuevo Espace llega con un amplio equipamiento de serie, como los radares laterales, traseros y frontales, modularidad de asientos One Touch, el parabrisas panorámico, faros Full LED o el sistema de infoentretenimiento R-Link de segunda generación que presenta una enorme pantalla de 8,7 pulgadas en la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La seguridad ha sido otro de los principales focos de atención del desarrollo del Espace. Dentro de la gama nos encontramos con varios dispositivos, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos, entre otros. La versión ZEN, que ocupa la parte central de la gama, presenta todos estos elementos de serie, con un precio de partida de 33.750 euros con el motor dCi 130 CV.

Su estilo de monovolumen se ha mezclado con un claro carácter Crossover

Asimismo esta versión también será capaz de ofrecer dos motores de mayor rendimiento. Un bloque de gasolina TCe 200 con caja de cambios automática de doble embrague, desde 36.050 euros, y otro bloque diésel dCi Twin Turbo con cambio automático EDC de seis velocidades. En esta ocasión el precio de partida se situará en los 37.750 euros.

En ambos motores, la versión ZEN ofrece de serie el sistema Renault Multisense, que permite seleccionar cinco modos diferentes de conducción: Confort, Sport, Eco, Neutral y Personal. La selección actúa sobre diversos componentes, como la caja de cambios, la dirección, el motor y la luz interior. Adicionalmente se puede incorporar el sistema 4control, de cuatro ruedas directrices, que será especialmente útil en una conducción urbana.

La versión más alta del nuevo Renault Espace queda reservada para el Initiale Paris. Su exclusividad y refinamiento queda reflejada en la calidad y riqueza de los materiales empleados en su interior, en el color específico de la carrocería "Negro Amatista" y del más completo equipamiento de serie.

Renault ha preparado el Espace con toda la tecnología que tenía disponible

Su precio partirá de los 45.250 euros, con el motor dCi Twin Turbo de 160 CV y cambio EDC de seis velocidades. Se sumará también el juego de llantas de 19 pulgadas, la tapicería cuero Nappa, los asientos de regulación eléctrica, el Easy Park Assist, maletero de acceso fácil, el sistema Multisense y el equipo de música de 12 altavoces de la firma Bose, entre otros muchos elementos.

El listado de precios y versiones para el mercado español del nuevo Renault Espace son:

VersiónMotor Cambio Precio
Renault Espace LifedCi 130 CVManual 6 vel.30.950 euros
Renault Espace ZENdCi 130 CVManual 6 vel. 33.750 euros
Renault Espace ZENdCi 160 CVEDC 6 vel.37.750 euros
Renault Espace ZENTCe 200 CVEDC 7 vel. 36.050 euros
Renault Espace Initiale ParisdCi 160 CVEDC 6 vel.45.250 euros

Compártela en:

Pixel