Motor.es

Renault Espace, edición especial 25 aniversario

Renault prepara para junio el lanzamiento de una edición especial “25 aniversario” del Espace.

Renault Espace, edición especial 25 aniversario

1 min. lectura

Publicado: 25/05/2009 21:54

La marca francesa, que aprovechó este aniversario para recordar que se han vendido 1,2 millones de unidades de Renault Espace en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de una edición especial “25 aniversario” de su monovolumen este monovolumen, que llegará al mercado español en junio.

Esta edición “25 aniversario” del Espace estará disponible con dos motores diésel, uno de 130 caballos dCi (en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades) y otras dCi de 150 caballos (con transmisión manual o automática opcional).

Además de en España, el Renault Espace “25 aniversario” también se comercializará a partir del mes próximo en otros países como Francia, Alemania, Holanda o Polonia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las novedades que incorporará esta versión especial, el usuario encontrará un reproductor de DVD integrado con pantallas para los pasajeros traseros. Además, incluye techo panorámico con apertura eléctrica, navegador, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de control de la presión de los neumáticos o dos asientos traseros adicionales.

Compártela en:

Pixel