Motor.es

Renault KADJAR, así se llamará el nuevo crossover francés

Renault ha desvelado el nombre de su próximo crossover, primo del Nissan Qashqai. Se llamará KADJAR, tendrá un aspecto atractivo y podrá equipar tracción total. Se irá presentando poco a poco por redes sociales, la marca irá soltando datos y fotos hasta el día 2 de Febrero. Se podrá ver en vivo en Ginebra.

2 min. lectura

Publicado: 26/01/2015 09:33

El fabricante ha hecho público el nombre de su primer crossover del Segmento C. Su nombre está compuesto por “KAD” inspirado en Quad, como vehículo que permite una gran movilidad, y en “JAR” que recuerda en francés a la palabra “Agilidad”.

Renault KADJAR pillado durante pruebas

Con este nombre y con esta explicación, Renault intenta dar tintes exóticos a su nuevo crossover que se presentará virtualmente el día 2 de Febrero. Gracias a nuestros fotos espías puedes hacerte una idea del aspecto del modelo.

El Kadjar se sumará, al igual que el Captur y Koleos, como modelos para adentrarse en terrenos off road con ciertas garantías. La presentación del modelo se realizará vía redes sociales y lo harán poco a poco, es decir subiendo algunos fotos y videos que irán adelantando algunos detalles del aspecto del vehículo. En una semana podrá verse desde la página oficial del fabricante y en el Salón de Ginebra se exhibirá por primera vez.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Renault Kadjar está inspirado en las líneas del Koleos, está construido sobre la arquitectura CMF y opcionalmente equipará tracción total.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel